El adorable cachorro de golden retriever que se convierte en un ‘tiburón’ durante su primera clase de natación: “En más de un sentido”
Puppi se ha convertido en la protagonista de las redes con un vídeo en el que aparece aleteando en una piscina con un chaleco con una aleta de tiburón.
Los animales, y más concretamente los perros, son los grandes protagonistas de multitud de vídeos que circulan a diario por las redes sociales y que acaban volviéndose virales por un motivo concreto o simplemente por el hacer de los canes.
Y ya si hablamos de razas de perros, uno de los más virales es siempre el golden retriever. Pues bien, Poppi, una perrita de esta misma raza, ha sido el último en hacerse viral al ponerse un chaleco salvavidas con una aleta de tiburón.
La perrita aparece nadando tan tranquila, aleteando con sus pequeñas patitas y portando su chaleco, posando para la cámara de Liz Lang, quien arrasa en las redes sociales con los vídeos de sus mascotas.
La propia dueña ha querido presumir de su perrita también con su pie de publicación: “¿Alguna vez has visto un tiburón más lindo? Un tiburón en más de una manera".
Y es que en el mismo vídeo que publica Liz no solo se ve a la pequeña Puppi, pues también le sigue la otra golden retriever que tienen en la familia, Pearl.
Noticias relacionadas
Un vídeo que ha acumulado más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios, entre los que destacan algunos como “la pequeña tiburona más dulce y adorable” o “Ese es un ataque de tiburón con el que podría vivir”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí