¿Cuál es la planta de la mandarina?: la respuesta quizá desconcierta a algunos
Mucha gente desconoce este misterio en torno a esta fruta, cuya revelación ha causado un gran debate en redes sociales.
La mandarina es una de las frutas más consumidas en todo el mundo. Guarda un gran parecido con la naranja, a pesar de contar con un menor tamaño y tener una forma más esférica. Sin embargo, en torno a ellas siempre ha surgido una duda: mucha gente desconoce cuál es la planta de la mandarina.
Para aclarar esta cuestión, @frutas.torres salió a la calle y planteó la siguiente pregunta al público: “¿cuál es la planta de la mandarina?”. Las respuestas no han tardado en viralizarse, generando un intenso debate en redes sociales, donde numerosos usuarios comenzaron a cuestionarse por el verdadero origen de esta fruta.
Entre las respuestas que aparecen en el vídeo se encuentran “naranjo”, “mandango”, “mandanero” e incluso “platanero”. Sin embargo, y en medio del desconocimiento generalizado, algunos individuos fueron capaces de dar con la respuesta correcta: “el mandarino”.
El mandarino es… ¿planta o árbol?
El vídeo, que en apenas unos días suma alrededor de doscientas mil visualizaciones, más de quinientos ‘likes’ y cerca de cien comentarios, se ha plagado de usuarios que han creado un debate en torno a la siguiente cuestión: el mandarino debe ser considerado una planta o un árbol.
Noticias relacionadas
En la caja de comentarios se pueden leer diversas opiniones a favor de ambas posturas: “No es una planta”, “el mandarino es un árbol no una planta” o “los árboles son un tipo específico de plantas”, entre muchos otros. Lo que queda claro es que, a partir de este vídeo, mucha gente habrá descubierto el verdadero origen de las mandarinas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.