Virales

Compra un kebab por 13 céntimos en Kenia, lo prueba y su veredicto es claro

Álex, creador de contenido, ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que muestra su experiencia probando este plato y dando su opinión al respecto.

Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

El kebab se ha convertido en uno de los platos más populares en todo el mundo gracias a su sencillo modo de preparación, su sabor inconfundible y, sobre todo, su módico precio. En este contexto, Álex, creador de contenido, ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que afirma haber encontrado “el kebab más barato” en Kenia.

“¿Te imaginas un kebab por 13 céntimos?”, inicia el joven, quien, a continuación, presenta el local keniata donde se puede encontrar esta preparación. Allí, el kebab cuesta 20 chelines, y teniendo en cuenta que un euro son 150 chelines, el precio es muy económico. “Como le avisamos sobre la hora a la que iríamos, nos espero para prepararlos al momento y que estuvieran recién hechos”, explica.

Para hacer hambre, Álex muestra en pantalla como estuvo jugando con los niños. Tras ello, llegó el gran momento, el de hincar el diente al kebab: “Es algo diferente y más pequeño que el de España”, afirma.

Para terminar, y tras probar un bocado, el joven da su veredicto final: “Teniendo en cuenta que con un euro te puedes pedir siete como este, yo creo que no está nada mal”, concluye el creador de contenido.

Los usuarios se muestran escépticos

El vídeo, que en apenas unos días acumula más de cien mil reproducciones, tres mil ‘likes’ y cincuenta comentarios, ha captado la atención de decenas de usuarios, los cuales, a pesar de las buenas palabras de Álex, son escépticos con la calidad de los productos con los que preparan el kebab en Kenia.

Noticias relacionadas

“Ni regalado”, “A saber de qué es la carne”, “Para comer eso tienes que saber rezar” o “No entiendo como la gente se puede autoconvencer de estas cosas” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias