Virales

Analiza delante de su padre a quiénes ha besado en 2024 y ojo a lo que hace él

Una creadora de contenido en TikTok ha compartido su resumen anual y las reacciones del padre no tiene precio:

Uno de los contenidos más comunes en las redes sociales de las personas jóvenes a final de año es ‘Kiss Wrapped’. Emulando a Spotify con el registro anual de canciones más escuchadas, los creadores de contenido crean una presentación en la que incluyen datos numéricos de las personas con las que se han besado, su nacionalidad, su edad y con cuántos la cosa ha ido a más.

Carlota Arroyo, una creadora de contenido, ha compartido en TikTok las reacciones de su padre al conocer su ‘Kiss Wrapped’. “Contigo es una sorpresa todo”, expresó José Mari antes de saber con detalle cómo había sido el año de su hija en clave sentimental.

Para empezar, la joven contabilizó en 32 las personas con las que se había besado. “¿Pero qué dices? Deja estas tonterías”, le espetó demostrando que la cosa iba a ir a más. “Es broma, solo han sido 9″. “No os acerquéis a mi hija otra vez”, pidió el padre llevándose las manos a la cabeza. “Te voy a poner colonia en la boca”, agregó cuando supo que se había liado con un menor, seis de entre 18-20, uno 21-25 y otro de más de 25.

Al repasar los meses, la joven confesó que en verano tenía “ganas de furia española”. “Eres un poco cerdi eh. Es que no me interesa todo esto”. “Y aún no has visto nada, ahora viene lo mejor”, prometió Carlota antes de dar paso a unas nacionalidades que no le gustaron nada a su padre. “¿Qué dices? ¿Marruecos?”, pronunció al ver la bandera del país norteafricano.

Al recalcar que una de las personas con las que se había liado era su exnovio, el padre, que empezaba a cansarse de la estadística, quiso mandar un mensaje a la futura pareja de su hija. “Que sepáis que se va a liar como ex, que el otro día estaba fuera de la discoteca llorando por él”, recalcó generando enfado en Arroyo.

El último aspecto de la discordia fueron los líos que terminaron en “algo más”. Y, aunque la chica matizó que “algo más no significa hacer el acto”, a su padre no le hizo mucha gracia y empezó a chupar un micrófono. “Deja de chuparlo”, le pidió. “Era lo que estabas haciendo tú. Si no hacías el acto estabas chupando algo. Es una cerdada este TikTok. Me da vergüenza. Golfa, coño. Voy a romper el ordenador”, terminó con una mezcla de enfado e indignación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Virales