Aitor, hostelero experto en postres: “La tarta de queso tiene un margen de beneficios muy grande. Tienes que tener en cuenta dos cosas”
Uno de los postres más populares de España y sus curiosidades.
Uno de los postres más queridos en España, y a nivel mundial, es la tarta de queso. Una delicia que se puede disfrutar de muchas formas, y sobre la que cada vez hay más oferta y demanda, así como variedad. Sobre esta maravilla gastronómica ha hablado The Basque Cheesecake, un local especializado en este producto, localizado en San Sebastián, y que ofrece lo que ellos definen como "la auténtica tarta de queso vasca“.
Aitor Pérez, uno de los propietarios del negocio, ha hablado sobre el margen de beneficio y caducidad ideal de la tarta de queso. Factores a tener muy en cuenta en torno a un postre que levanta pasiones.
Un postre con una legión de seguidores
"La tarta de queso tiene un margen de beneficio muy grande“, destaca Aitor. ”Hay dos factores que tienes que tener en cuenta, que es el beneficio del producto que vas a vender, pero sin excederte porque la tarta de queso también tiene una caducidad muy corta. Entonces puedes pillarte los dedos, haciendo muchas tartas de queso, y a partir del séptimo día el producto empieza a perder esa cremosidad que tiene y empieza a compactarse un poquito más“.
Un postre que levanta pasiones y no deja de ganar adeptos en todas sus formas posibles. Negocios dedicados por completo a la tarta de queso, algo cada vez más habitual en España, con un margen de beneficio destacado, pero que al mismo tiempo hay que tener muy en cuenta el hecho de que su caducidad sea muy corta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí