REDES SOCIALES

Agustina Gandolfo, mujer de Lautaro Martínez, salva la vida de su hijo

La modelo compartió un vídeo en el que se aprecia el accidente doméstico que pudo acabar con la vida de su hijo, Theo, de un año.

Susto de los grandes para Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, quienes vivieron un trágico momento con su hijo Theo como protagonista, tal y como recoge el vídeo de la cámara de seguridad que compartió la madre en su perfil de Instagram. El pequeño, que tan solo tiene un año, pudo perder la vida a consecuencia de un accidente doméstico inesperado, pero su progenitora pudo salvarle gracias a su temprana reacción.

El pequeño, supervisado ante la atenta mirada de su madre, quiso poner a prueba sus primeros pasos y empezó a caminar por uno de los vestidores y el pasillo de la vivienda. De manera inocente, Theo empezó a tocar un espejo tras verse reflejado en él. En ese momento, el bebé se apoyó sobre el cristal, que acabó venciéndose sobre su figura hasta el punto de poder aplastarle.

Su madre corrió hacia donde estaba y evitó que el marco del espejo cayese por completo sobre él. El pequeño se asustó y se puso a llorar de manera desconsolada, aunque no hubo que lamentar males mayores gracias a la madre. “Theo infartándome parte mil”, escribió la modelo tras vivir este susto que pudo desencadenar una tragedia. Seguidamente, subió otra storie de Instagram, donde decía lo siguiente: “Siesta de dos horas para ser persona y poder seguir manteniendo vivo a Theo”.

Lautaro Martínez, a diferencia de su mujer, no se ha pronunciado al respecto. Los que sí lo hicieron fueron los seguidores de la pareja. “Por favor Lautaro, clava el espejo a la pared” o “Agus corre más que el Toro”, recogen algunas de las reacciones más destacadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Virales