Virales

Adopta un galgo y tiempo más tarde protege a su pequeña dueña como si fuera una de ellos: “Qué bonito vínculo”

Tras una vida en las pistas, Poppy ha encontrado su lugar en una familia donde se es el fiel guardián de su hermana humana.

Actualizado a

El perro es el mejor amigo del hombre porque combina lealtad, confianza y amor incondicional, siendo un compañero confiable en todas las etapas de la vida de una persona. Por eso muchas personas deciden adoptar uno para que les acompañe siempre. Es el caso de una familia australiana que decidió adoptar a Poppy, un galgo que era utilizado para ganar carreras y obtener beneficios de estas.

Afortunadamente Poppy ahora vive con una familia que lo quiere mucho y lo cuidan como se merece. Emma Graf, su madre humana, aclara que ella sabe que los galgos en especial, son perros extremadamente buenos y gentiles; pero no se esconde al reconocer que al principio no sabía cómo iba a reaccionar la perrita con su hija pequeña “los ex galgos de carreras pueden no haber estado expuestos a niños pequeños en sus años de carreras, por lo que la introducción inicial es imprescindible”. Pero como era de esperar, la pequeña encajó a la perfección en la familia.

Emma ha recopilado unos vídeos de su hija con Poppy y los ha unificado todos en uno para compartirlo posteriormente en sus redes. El conjunto de vídeos va acompañado de comentarios sobre como llegó la perrita a sus vidas, y sobre todo se centra en la buena relación que tiene esta con su hermana humana.

Explica cómo están hechas la una para la otra y como Poppy no es solo un perro de compañía, sino que también les aporta otras cosas como confianza y especialmente protección. En esta relación de amistad, aprenden la una de la otra. Emma enseña como su hija humana le aporta tranquilidad a la perrita y como su hija ha aprendido a ser respetuosa y amable gracias a ella. El vídeo termina con una frase que llega al corazón de los espectadores “aportan felicidad mutua en sus vidas”.

Noticias relacionadas

Poppy tiene una cuenta de Instagram para ella sola. Ahí comparte contenido de su día a día y anima a las familias a adoptar un galgo, mostrando cómo estos perros pueden ser cariñosos, juguetones y grandes compañeros, y desmitificando la idea de que los galgos solo son corredores de carreras.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias