Acuden a Pollos Muñoz, de Dabiz Muñoz, se gastan casi 100 euros y su veredicto es claro: “Otro nivel”
Prueban la carta entera del ‘food truck’ del chef madrileño, llena de múltiples sabores y grandes novedades.
Dabiz Muñoz lo ha conseguido otra vez, y es que ‘Pollos Muñoz’ ha vuelto a convertirse en uno de los grandes reclamos gastronómicos del mercadillo navideño, donde el chef madrileño despliega su ya conocida “fiesta en el corral”. Bajo este concepto, el food truck ofrece una experiencia divertida en torno a su pollo frito de autor, fusionando el espíritu callejero de la cocina urbana con el ambiente festivo propio de estas fechas.
Pollos Muñoz estará presente estas fiestas en el mercadillo navideño de 2025 ubicado frente al Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid. Este abrió el pasado sábado 16 de noviembre y estará abierto hasta el 5 de enero, con horario de 13:00 a 22:00 de lunes a domingo.
Después de 3 años consecutivos asistiendo al evento y teniendo la fama de ser el más demandado, muchos se han animado a ir a probarlo entero y publicar sus experiencias en redes sociales, como ha sido el caso de @comidaquenofalte. Para empezar ligerito, piden los entrantes, unas patatas fritas con polvo tajín por 5,5 euros, seguidas de unas ‘alitas crujimelosas’ al caramelo, maceradas durante 24 horas “el toque que le da el caramelo salado me flipa”, añade uno de ellos; el precio de estas es de 12,5 euros.
Continúan con dos de los platos fuertes con más fama de toda la carta, la ‘King Chicken’ y la ‘Crispy Bollywood’. La primera, es una hamburguesa con glaseado de barbacoa coreana al gochujang, con brioche esponjoso de patata, salsa ranchera de buttermilk y queso gouda madurado. Para ellos, una delicatessen “que maravilla, esto es llevar el pollo a otro nivel”; por el precio de 16,50 euros.
Por otro lado, el ‘Crispy Bollywood’ es la gran novedad de este año, “me parece muy original”, argumentan. Está compuesto por un paratha mantecoso y hojaldrado con mermelada bourbon-bacon, vindaloo masala y crema de mascarpone, todo por 16,50 euros.
Noticias relacionadas
Para terminar, Dabiz nos sorprende con dos opciones: la tarta de queso de ‘La Pedroche’ con pimienta de Sichuan y el bizcocho fluido de chocolate negro Belga 70% con crema de galletas remojadas en leche, caramelo chantilly de vainilla y yuzu, ambos postres por 11 euros cada uno. En total, el menú completo está valorado en 73 euros, pero se estima que por cabeza, eligiendo las opciones que más te gusten, serían unos 25 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí