Viral

Acude al Mercadona a la hora de los descuentos y se encuentra una situación insólita: “Han llamado a la Policía”

Un creador de contenido ha compartido en TikTok su experiencia viendo cómo una señora dejaba sin productos a los demás.

Cristina Arias
Redactor Tikitakas
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

En 2020 se oía en las casas y en las televisiones aquello de que la pandemia de coronavirus nos iba a hacer mejores. Tras ver cómo la ciudadanía arrasaba los supermercados comprando papel higiénico para el resto de sus días, muchos pensaron que la sociedad iba a dar un vuelco hacia la generosidad, la empatía y la comprensión del otro.

Cinco años después, está totalmente demostrado que el mundo ideal es solo una canción de ‘Aladdín’ y que no solo no somos mejores, sino que somos cada vez peores. La historia que ha contado en su cuenta de TikTok el creador de contenido (@el_yvy) lo demuestra con creces.

La historia dura tres minutos. En ella, Yvan cuenta que es adepto a comprar en el Mercadona alrededor de las 20:30 horas, cuando la tienda comienza a llenarse de ofertas en los productos con fecha de caducidad próxima. Algo que saben él y mucha gente más, por lo que la tienda se llena de cazadores de ofertas.

“La gente va como velocirraptores. Hoy había una señora detrás de la chica que cambiaba el precio y llenaba el carro sin dejarnos a los demás nada. Ha llegado una señora que le quitaba cosas del carro. Mientras cogía todo lo que podía, otra señora le quitaba cosas de su carro. Había cogido 4 paquetes de lomo y se los quitaba de uno en uno. Al final se ha dado cuenta y han entrado en una pelea continua”, ha contado.

Noticias relacionadas

La situación tenía difícil solución. Una alegaba que las cosas que están en su carro son suyas, mientras que la otra le pedía prudencia y moderación. Total, una tarea ideal para la seguridad de la tienda. “Han seguido discutiendo y se ha montado el pollo, así que han llamado a la Policía”. En ese momento, el autor del vídeo, avispado, ha imitado a la señora y se ha llevado tres de sus productos. “Dos lomos y una salchicha al 50%. Al final, por ansias, se han quedado sin nada y con una movida del copón”, ha zanjado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias