Virales

Acude al Celler de Can Roca con su ‘casi algo’ y se gastan 672 euros en comer: “Si llega a ser tu novio...”

La influencer ‘Gabicampbellg’ compartió en redes el ‘detalle’ de cumpleaños que su compañero, cerca de ser pareja, tuvo con ella.

Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Dijo alguien en una ocasión que una velada basta para conocer el amor y sus efectos secundarios. Y lo cierto es que sí. Hay ríos, lagunas, mares y océanos de tinta escrita sobre este motivo sentimental, pero, en ocasiones, una cena es suficiente para comprender todas y cada una de las ficciones. Y sin marcapáginas. Debieron pasar todas y cada una de las letras de las novelas clásicas y medievales —incluso las del ciclo artúrico— construidas en torno al tópico del ignis amoris por la cabeza del chico a quien se le ocurrió la romántica locura de invitar a cenar a ‘Gabicampbellg’, una influencer que acumula más de 60.000 seguidores en TikTok, al mejor restaurante del mundo.

Quedó registrada la velada en un vídeo que la creadora de contenido, de nombre Gabriela, compartió a través de redes sociales. Tardó menos de cinco palabras en enrarecer la cita. “Mi ‘casi algo’ me hizo un súper regalo de cumpleaños y me llevó a comer al Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo con tres estrellas Michelin y en el que hay una lista de espera de un año para conseguir mesa”, pronunció.

Retrato de una velada infinita

La publicación en cuestión es una reseña de su experiencia gastronómica compartida. “Elegimos el menú festival de 17 platos que incluye una selección de canapés impresionante”, inició, reconociendo, de antemano, que no era ella una experta en la materia: “No voy a describir los platos porque primero no sé ni cómo hacerlo porque son increíbles y segundo, porque realmente es algo que hay que vivir y no quiero hacer demasiado spoiler”.

Reconoce que no sabría decir qué plato ha sido su favorito, pero que todos, sin excepción, “eran súper especiales” y habían conquistado su paladar. “Además de lo impresionante que es la comida, los sabores, la presentación, lo brutal es la experiencia en sí, el servicio, la historia, cada plato tiene algo especial”, detalla, haciendo hincapié en “el tema de la realidad virtual”. “Además del menú festival, pedimos dos copas de vino y todo nos costó 672 euros”, cuenta, describiendo la velada como “un regalo de cumple inmejorable”.

Ecos de una historia con final alternativo

Bautizó el vídeo como “tu señal para conseguir que tu ‘casi algo’ te invite al Celler de Can Roca” y, tras compartirlo, difundió otro similar en el que ponía en valor el detalle de él en calidad, debe ser, de experiencia sentimental cercana a pareja —¡pero sin serlo!—: “Tu ‘casi algo’ te hace la vida imposible, pero al menos te invita al mejor restaurante del mundo. Tenía que equilibrar la balanza de alguna manera”.

Noticias relacionadas

En la caja de comentarios se han arremolinado los comentarios acerca del concepto de relación que une a ambos. “Imagínate llevarla al mejor restaurante del mundo y que te llamen ‘mi casi algo’”, dice uno, a lo que otro vaticina que, si llegan a ser novios, tendrá que llevarle a la luna. “¡Corre soldado!“, sugiere un usuario. Un internauta, avispado, repara en un detalle que, incluso, podría cambiar la historia: ”Sí, pero el ‘casi algo’ reservó un año antes, que no se os olvide". A veces una velada basta para conocer el amor y sus efectos secundarios.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias