Virales

Acude a una clínica para quitarse las ojeras y lo que le dice la doctora le hace huir despavorido: “Soy un panda y me va a dejar como un pelícano”

El tiktoker Flequi de Barbate ha compartido su experiencia al acudir a un centro para hacerse este retoque estético: “No, no, ya voy yo al Kiko”.

Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Cada día es más común que la gente acuda a las clínicas de estética en busca de un retoque con el que cambiar así un aspecto de nuestro físico. Uno de ellos ha sido el tiktoker Flequi de Barbate, quien ha compartido su experiencia al ir a uno de estos centros para quitarse las ojeras.

“Vengo de pedir un presupuesto para que me quiten las ojeras. Dios mío... A mí me ha faltado llorar...”, ha comenzado explicando en el vídeo mientras se ríe. “Llego, y en ese momento le digo a la recepcionista: ‘Mira, pedí la cita para que me mirara las ojeras y me las quiten’, y me dijo: ‘Sí, rellena estos datos’”.

Mientras, el joven sigue explicando que quiere quitarse las ojeras porque siente que parece un oso panda: “Entonces, llega la doctora y me dice que pase a su despacho. Y ya ahí le explico que quiero que me quiten las ojeras, que parezco un panda muchas veces. Tengo días que lo tengo bien, otros que está negro... Luego me hizo una foto de perfil, otra de frente y desde los 45 grados”.

Ahora bien, lo que no se esperaba era el número de retoques que le recomendó la doctora: “Después las fotos al ordenador y me dice: ‘Mira, aquí hay que meterte ácido hialurónico, pero también hay que rellenarte pómulos. Y hay que estirarte un poco la cara para que las ojeras queden así al estirar’. Y ya después me dice que me tiene que poner una cosa por el mentón para hacer una masculinización... Y luego me salta diciéndome que por qué no me pongo también un poco más de barbilla y se hace más picuda”.

Ante tanto cambio repentino, el tiktoker llegaba a un punto en el que se sentía que iba a cambiar mucho: “Yo ya digo: ‘Joe, al final voy a salir siendo un pelícano después de parecer un panda’”. Aunque lo que no se creyó fue lo que le dijo la doctora al entregarle el presupuesto final: “Me da el presupuesto y me dice que son 1.500 euros, y yo, pensando que era barato, me dice: ‘No, no, eso son solo las ojeras’”.

“Le ha faltado solo escupirme”

Una respuesta que no se esperaba para nada, señalando después que dejaría a un lado los retoques para maquillarse: “No, no, ya voy yo al Kiko y me maquillo y me lo camuflo... Le ha faltado solo escupirme. Yo ahora me veo guapo con mis ojeras y todo”.

Noticias relacionadas

Un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en TikTok, acumulando más de 100.000 visualizaciones, más de 3.000 ‘me gusta’ y varios centenares de comentarios.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias