Acude a comer a la casa privada de un discípulo de Dabiz Muñoz por 50 euros y queda asombrada: “Te dan la dirección días antes”
Nerea Ohli, de ‘Ohlileven’, ha compartido su experiencia en uno de los restaurantes de un extrabajador de StreetXO.
Hay restaurantes y restaurantes. Algunos se encuentran ubicados en lugares de ensueño, y otros requieren de mirar bien el mapa para encontrarlos, pero pocos hay tan originales como Atento, el negocio que regenta uno de los discípulos de Dabiz Muñoz en Madrid.
Un proyecto que ahora ha visitado la creadora de contenido, Nerea Ohli, de ‘Ohlileven’, y del que ha compartido su experiencia a través de un vídeo que ha publicado en su perfil en TikTok.
“Hemos venido a cenar a la casa privada de un chef”, comenzaba señalando la joven, que se adentraba en un edificio y en, literalmente, una casa: “Te dan la dirección unos días antes y allí te recibe Mila y su hermano Anto, que ha trabajado en StreetXO y ahora prepara este menú con seis tiempos”.
Una experiencia que puedes compartir con amigos o directamente con más gente desconocida: “Comes con cinco desconocidos o con amigos si sois un grupo de seis personas”.
La valoración de su experiencia
Entonces, la influencer pasaba a lo realmente importante, la comida que compone ese menú de seis pases: “La cena incluye maridaje y seis pases de comida thai-española, que con el corazón en la mano, de verdad hacía tiempo que no probaba comida tan buena”.
Un menú que tiene un precio de 50 euros, y que para la joven está “increíble”: “Para regalar a alguien me parece increíble, guardadlo porque no os vais a arrepentir”.
Pero, además, la joven no solo destaca la comida, sino también el trato recibido: "El ambiente que se crea además es muy guay, y como honor a su nombre que se llama Atento, la atención tanto de Mila como de Anto es increíble”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí