Victoria Federica y Usain Bolt, unidos en su último proyecto
La nieta del rey emérito y sobrina de Felipe VI se encuentra en Formentera para participar en un evento publicitario junto con la estrella jamaicana.
La carrera de Victoria Federica de Marichalar y Borbón como influencer ya ha dejado de ser algo incipiente para convertirse en toda una realidad. Siguiendo con los consejos de su padre, con grandes lazos con el mundo de la moda, la nieta mayor del rey emérito es una de las caras más cotizadas por las firmas internacionales.
Su último proyecto da fe de ello. En él se codea con personalidades de la talla de Usain Bolt, y en un paraje tan idílico como las playas de Formentera.
La razón: ambos son imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma suiza de relojes de alta gama Hublot, piezas de lujo que promocionarán en su nueva campaña.
En los restaurantes de moda
Además, a la sobrina del rey Felipe VI es bien conocido que le gustan los locales de moda, y las cámaras de Y ahora Sonsoles la han captado acudiendo con sus compañeros de promoción a uno de los restaurantes más famosos de la isla.
Tras pasear por la playa el grupo de celebrities, cogieron una embarcación que les llevó al local de moda por excelencia en esta temporada en Formentera. Con ella se podía ver a Tomás Páramo, marido de María de Jaimes, también influencer, y al actor Miguel Bernadeau, hijo de Ana Duato y expareja de la cantante Aitana.