FAMOSOS

Vanesa Martín habla sobre su nueva novia: “A amar se aprende amando”

La cantante malagueña ha contado en el podcast de Vicky Martín Berrocal cómo fueron los meses posteriores a la ruptura con Mónica Carrillo y cómo conoció a su nueva ilusión al otro lado del charco.

Buscando la serenidad en un mundo caótico. Así se encuentra una Vanesa Martín feliz e ilusionada, tranquila y conversadora. Ella ha sido la última protagonista de A solas con..., el podcast de Vicky Martín Berrocal. Y con la tranquilidad que le caracteriza ha afrontado la charla, de tono agradable y amistoso, en la que no ha cambiado su tono en ningún momento al desvelar aquellas partes más desconocidas de la etapa que ahora está atravesando. Una parte que tiene nombre y apellidos.

La cantante malagueña no ha ocultado detalles de su antigua relación con Mónica Carrillo, cómo superó duramente el desamor y llegó hasta un bonito puerto: ha confesado estar enamorada de una mujer que vive en la otra orilla del charco y que ha llegado por sorpresa a su vida. “No me lo esperaba en absoluto. Yo estaba en un remolino de mi ruptura anterior y no me esperaba para nada que esto se iba a dar así”, se ha sincerado, sin reparo alguno para contar aquello que le llena el corazón: “la vida me puso el amor de por medio en Estados Unidos”.

“A amar se aprende amando”

Su historia de amor inició con un reencuentro en Argentina. “Yo estaba en el camerino llorando y de repente apareció por la puerta de sorpresa, me dio un abrazo y yo sentí como un uy, qué me está pasando, qué raro, quiero seguir hablando con ella”, ha contado frente a la diseñadora. Ya se habían cruzado, pero nunca así. “Nos conocíamos de antes, pero jamás me lo hubiera imaginado, ni por asomo”, ha confesado, justo antes de revelar la broma que solía encender las ascuas del inicio de la relación: “tú y yo no nos hemos tomado ni un café las dos solas nunca en este tiempo, ¿será que no nos caíamos bien?”.

Vanesa MartínDaniel GonzalezGTRES

Y es que la artista se debatía entre dos tierras cuando encontró su nuevo amor. “Me acababa de mudar y pensaba: con la casa tan bonita que tengo, con mis perros... ¿irme ahora?”, ha dicho, recreando los pensamientos que en aquel momento abordaban su cabeza. Y dio con la clave. “No me voy a mudar, voy a pasar temporadas, por ahora temporadas. Ya lo estaba haciendo, pero ahora no me voy a probar suerte a Miami, ahora me voy a vivir temporadas allí y mientras tanto haré música”, ha resuelto. Ella también está aprendiendo. Tal y como ha reiterado, desde lo más profundo de sí misma, “a amar se aprende amando”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias