TELEVISIÓN

Uno de los concursantes de ‘LIDLT’ cuenta cómo seleccionan a las parejas

Adrián Aguado ha compartido el “proceso de selección” que tuvo que pasar con su pareja, Mariona Ferré. “Hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro”.

La séptima edición de La isla de las tentaciones ha aterrizado como un terremoto en las pantallas de Telecinco. Cinco parejas decidieron poner a prueba su amor en el reality show más famoso de nuestro país, pero dos de ellas han tenido que abandonar el programa antes de tiempo: Rober Aranda y Alba Casillas, y poco después, Álvaro Álvarez y Andrea Bueno. En su lugar entraron Adrián Aguado y Mariona Ferré, quienes ya han conocido a sus compañeros y compañeras de villa.

El modelo de 26 años, que ha cosechado una mayor fama en redes sociales gracias a su fichaje por La isla de las tentaciones, ha interactuado con sus seguidores a través de una ronda de preguntas y respuestas para revelar aspectos y detalles de su vida privada para que le conozcan algo más. Una de las cuestiones decía lo siguiente: “¿Cómo se seleccionan las parejas que participan en La isla de las tentaciones?”.

Adrián ha compartido el “proceso de selección” que las parejas deben pasar cuando se apuntan al casting del programa. Un trámite “bastante largo”. La pareja de Mariona cuenta que el programa se puso en contacto con él a través de las redes sociales, dado que no existe un casting abierto en el que te puedas inscribir. “A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro”, añade.

El también actor reitera que aquellos interesados no pueden ofrecer su candidatura al programa, dado que son ellos los que se ponen en contacto con los perfiles que más se ajusten a La isla de las tentaciones. La producción elige las cinco parejas que estarán en República Dominicana, aunque tienen una lista de reservas en el caso de que uno de los elegidos cause baja o abandone el programa, tal y como les ha sucedido a dos parejas.

“Te mandan 800 test psicológicos”

Naomi Asensi y su pareja, Adrián Blanch, también pusieron a prueba su amor en el programa. La valenciana también desveló cómo fue el proceso de selección que tuvo que pasar para acceder al reality show. La primera toma de contacto fue a través de redes sociales y luego tuvo que rellenar muchos formularios para recibir el ‘OK’ del programa. “Yo estaba tan tranquila de viaje en México con una amiga y de repente me llega un mensaje directo en Instagram de una chica que me decía que le gustaba mi perfil y que si me podía llamar. Te mandan 800 test psicológicos y otros tantos con preguntas. Él tiene que rellenar algunos sin que yo lo vea y yo sin que él lo vea. Cuando pasas esa fase haces una videollamada y luego hay un casting presencial en Madrid”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias