TELEVISIÓN

Una mujer reconoce a Juan y Medio que deseó la muerte de familiares para ver a un trabajador del velatorio

La invitada de ‘La tarde aquí y ahora’, de ‘Canal Sur’, confesó que se enamoró de un trabajador de una funeraria y, cuyo deseo er coincidir con él.

El programa de La tarde aquí y ahora, que se emite en Canal Sur, fue protagonista en redes sociales y en algunas cadenas de televisión por culpa de un testimonio que dejó a todos con la boca abierta. Este espacio presentado por Juan y Medio, que está dedicado a conocer y buscar pareja a gente de la tercera edad, contó con la presencia de una mujer que hizo una sorprendente confesión amorosa tras conocer a una persona en un sitio que no es muy agradable para muchos.

La invitada reconoció al presentador que conoció a Antonio, un chico que trabajaba en un velatorio cuando tenía 15 años. Esa primera toma de contacto dejó bastante anonadada a esta mujer venezolana en el terreno sentimental, ya que se enamoró de esta persona en el momento que iba a despedir a uno de sus allegados. A esto se suma, que su adolescencia no fue fácil para ella, ya que sus padres no le dejaban salir con sus amigas por la calle, tal y como reconocío.

“¿Estabas deseando que la gente fuera cascando?”

Esto no es todo, esta mujer aseguró que llegó a desear la muerte de algunos de sus familiares o amigos para asistir a la funeraria y así coincidir con este trabajador. “Entonces, ¿estabas deseando que la gente fuera cascando para coincidir con el muchacho en los velatorios?”, le preguntó Juan y Medio, a lo que ella contestó lo siguiente: “Sí, es verdad. Me gustaba, pero nunca el muchacho lo supo”, declaró entre risas ante la cara de sorpresa del comunicador almeriense.

“Eran muchas comadres que vivían en una casa y yo decía a ver cuándo se va a morir la señora Manola, Carlota... para yo poder ver a Antonio. Me encantaba que se murieran”, añadió.

De hecho, este inusual momento fue tratado en el espacio de Zapeando en el cual Dani Mateo hizo un comentario acerca de esta sorprendente historia. “Cuando una persona encuentra el amor de su vida, todo lo demás ya no importa y que ni siquiera se muera la familia”, señaló el presentador ante la incredulidad de sus compañeros de plato a raíz de esta sorprendente confesión.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias