Una influencer se hace viral al mostrar sus gastos en Pachá Ibiza
La creadora de contenido @edurnyx ha mostrado el ticket de sus consumiciones y no ha dejado indiferente a nadie, tal y como muestran los comentarios.
Ibiza. Ese paraíso en plenas Islas Baleares que se ha convertido en uno de los lugares turísticos por excelencia entre los famosos. Cantantes, intérpretes del mundo del cine y, por supuesto, futbolistas, transitan sus calles, discotecas y mares para disfrutar del buen tiempo y de la oferta hostelera de la isla.
Uno de esos establecimientos tan codiciados es Pachá Ibiza. Además de discoteca, el lugar cuenta con un hotel que posee un espacio de descanso con piscinas y un restaurante. Los precios, como es de esperar, no están a disposición de todos los públicos, tal y como ha demostrado un reciente vídeo publicado en TikTok de la creadora de contenido @edurnyx.
En el vídeo, la influencer ha ido haciendo un repaso una a una de todas las cosas que ha consumido con su pareja. ¿Una ración de guacamole con totopos? 18 euros. ¿Una de quesadilla de pollo? 22 euros. La botella de cava ascendió hasta los 65 euros, mientras que el alquiler de dos hamacas se fue a los 30 por cada una de ella. A 20 euros el cóctel, la cuenta definitiva marcó 248 euros.
Los comentarios al vídeo, que ha alcanzado casi el medio millón de visitas en tan solo unos días, son de lo más variopintos. Desde gente que defiende que 125 euros por persona “no es tan caro” y que “la vida es una y hay que disfrutar” hasta otros que critican su actitud y que afirman que con ese dinero “pueden comer más de un mes”.
El vídeo sobre el consumo en Pachá Ibiza no es el único que ha hecho durante su reciente viaje a Ibiza. La influencer, hace unos días, explicó cómo eran los clubs playeros de la isla. “Hemos venido aquí a pasar el día. La hamaca son quince euros por persona y el consumo mínimo por cabeza es de 50 euros”.