BRASIL

Una influencer brasileña asegura que Neymar tuvo relaciones íntimas con un hombre

Sophia Barclay defiende que todo sucedió en una fiesta organizada por el crack durante el confinamiento y que Ney tuvo sexo con el surfista Pedro Scooby.

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán por su vida extradeportiva. El futbolista, centrado en una nueva temporada con el Paris Saint-Germain y a la espera de que nazca su hija con Bruna Biancardi, es el protagonista de un supuesto escándalo que no deja de ocupar minutos de televisión en Brasil desde la pasada noche. En el programa Chupim de la emisora radiofónica Metropolitana FM, la influencer Sophia Barclay, con más de 131.000 seguidores en Instagram, aseguró que Neymar habría mantenido relaciones sexuales con un hombre al que incluso pone nombre.

Según su testimonio, todo habría sucedido durante una fiesta que el jugador organizó en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19. Barclay sostiene que el futbolista se encargó de que nadie supiera nada sobre esta celebración porque obligó a los asistentes a dejar los móviles en la entrada y porque toda sus pertenencias quedaban bajo el cuidado del equipo de seguridad.

La influencer continúa su relato confesando que la fiesta se salió completamente de control y que todo terminó en una habitación con cuatro personas manteniendo relaciones sexuales. Entre ellas se encontraban, siempre según la confesión de la joven, Neymar y el surfista Pedro Scooby: “Ellos dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio la chica y yo. Y se besaron. Todos se besaron. No hubo límites”.

Amenazas de muerte y censura

El revuelo que estas declaraciones han provocado en Brasil han llevado a la emisora a “excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales” mientras ponían en entredicho la “veracidad” de las palabras de Sophia.

Ella se ha reafirmado en lo que dijo y ha confesado en las redes sociales que ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores de Neymar. “Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila... Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar de mi propia vida. Estoy cansada de que me falten al respeto”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias