TELEVISIÓN

Una espectadora insulta en pleno directo a Ramón García: “Por eso se ha separado”

El presentador vasco ha sido testigo como una espectadora, bajo el nombre de María Soledad, le ha llamado “mariquita” y “caguetorro” durante la emisión de ‘En compañía’.

Una vez más, En compañía, que se emite en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, ha sido protagonista por una surrealista situación que ha sucedido en pleno directo. Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de este espacio, han sido testigos de cómo una televidente, bajo el nombre de María Soledad, ha proferido algunos insultos hacia ellos durante la sección en la que el programa entrega un jamón a un espectador, que debe responder lo siguiente: “Ramón, ¿me regalas el jamón?”.

“Buenas tardes, señora. Soy Ramón García, le llamo de la tele del programa En compañía”, saludó a esta espectadora, que estaba algo perdida, dado que desconocía el origen de la llamada. “Ahora mismo se acaba de ir al fisio de La Roda, pero, ¿dónde estás? que se oye mal”. Los propios presentadores fueron los encargados de poner en contexto el motivo de la llamada. “Nosotros somos Ramón y Gloria, de la tele. ¿Con quién crees que estabas hablando?”.

“¿A dónde hemos llamado Dios mío?”

Hasta ahí todo bien, pero el show de María Soledad solo acababa de empezar. “Me tratáis un poco mal. ¿Dónde estáis que sois unos caguetorros?”, preguntó esta señora. Los presentadores le pidieron a esta señora que encendiese la televisión para comprobar la veracidad de la llamada, pero su respuesta dejó sin palabras a Ramón. “Ya he puesto la tele, pero ya ha terminado el Ramón, que parece medio mariquita por eso se ha separado”. “¿Qué soy medio mariquita? Señora que estamos en directo y le estamos llamando ahora”, dijo el vasco.

La señora insistía en la línea de que por ser “mariquita” su mujer, Patricia Cerezo, le había dejado. “Por eso se ha separado de la mujer, el tío caguetorro”. “¿A dónde hemos llamado Dios mío? La señora no está bien”, respondió Ramontxu. Esto no es todo, Gloria también fue víctima de varios comentarios malsonantes por parte de esta espectadora. “Chochona, que eres una chochona”, afirmó la señora. “Yo medio mariquita y tu chochona”, sentenció Ramón antes de colgar la llamada.

La presentadora, que no sabía dónde meterse, invitó a todos los programas de nuestro país a que saquen a la luz este surrealista momento. “Compañeros de los programas de zapping, que les agradecemos que nos saquen, pero sacar esta parte también. Le mandamos un beso a esta señora que sabemos que no está bien. No era una broma y no nos estamos riendo de ello”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias