Una bruja acierta el décimo de ‘El Gordo’ en Alcázar de San Juan y nadie lo compra
Victoria, protagonista de la próxima entrega de ‘Equipo de investigación’, fue contratada por el lotero para atraer a la suerte en la administración.
La Lotería de Navidad siempre trae historias de lo más inverosímiles. El sorteo de este 2023 nos ha dejado desde a un lotero que no sabía que había vendido uno de los grandes premios en su administración hasta una bruja que predijo exactamente el 88.008 premiado con ‘El Gordo’ sin que ningún cliente acertase a comprar el número.
La historia de la vidente, que será la protagonista de la próxima entrega de ‘Equipo de investigación’, le otorga a José Luis un papel principal. El lotero, que regenta una administración en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, llevaba seis años sin repartir nada de suerte en el sorteo más esperado del año y decidió contratar los servicios de la bruja Victoria. “Viendo el proceso que seguía y la repercusión que tenía, pensamos que por qué no probar”, ha explicado el empresario en declaraciones a ‘Y ahora Sonsoles’.
La bruja, que ha aclarado que ella no es capaz de atraer la suerte hacia un número, sino que lo hace para la administración concreta, tenía que elegir un décimo de todos los que se vendían en el establecimiento para llevar a cabo su ritual. De entre todos, eligió uno con muchos ochos “porque es el número del infinito, el que llega a todo el mundo”, aunque en ningún momento de la actuación dejó ver los números que había tras él.
El escepticismo de los compradores hizo que nadie haya comprado el único décimo del 88.008 que se vendía en el local, por lo que los 400.000 euros correspondientes al boleto no saldrán de las arcas de la administración. Victoria tiene clara la explicación: “De lo que se trataba era que la suerte llegara al máximo público posible y el dinero no lo ha cobrado una persona, sino que ha ido a todos los españoles”.
Un trabajo de un mes
Rocío Lama, la directora del programa ‘Equipo de investigación’, opina que para ella no ha adivinado ‘El Gordo’, sino que ha sido cuestión de casualidad. “Ella no ha adivinado el premio, ella coge uno de los décimos que no enseña a nadie, lo pone en el altar, pero no dice que ese sea el número que vaya a salir”.
El lotero contrató los servicios de la bruja Victoria hace aproximadamente un mes, cuando empezó a construir el altar que ha presidido la administración en los últimos días. “Es muy fácil. Ya se sabe que la energía es ciencia, se transforma. Cuando hay una energía un poco tóxica bloqueada que no fluye yo trato de hacer esa transformación”.
La clave, según Victoria, son los aromas. “Son capaces de cambiar cerebralmente el cómo puede estar una persona. Ese es mi trabajo y eso es lo que yo hago. Lo interesante es lo que ha ocurrido. Lo demás, cada uno que crea lo que quiera”, ha zanjado la bruja, que ha terminado enzarzándose con varios de los colaboradores del programa señalando que “la mala suerte ya la tienen en Antena 3 con su plantilla”.