TELEVISIÓN

Un soltero flirtea con Elsa Anka nada más entrar a ‘First Dates’: “Si mi cita es como tú...”

Óscar acudió al programa de citas buscando el amor y no quiso dejar pasar que la presentadora encajaría perfectamente en sus deseos.

Óscar se presentó la pasada noche en el restaurante de First Dates para tratar de encontrar el amor y rápidamente dejó claro cuáles eran los deseos que tenía a la hora de buscar pareja. El albaceteño aseguró que quería “encontrar a alguien que me quiera para todo pero que no me necesite para nada”, aunque fue su respuesta para el apartado físico lo que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. El soltero no ocultó que Elsa Anka podría ser un ejemplo de lo que le gusta y así se lo hizo saber con un comentario que desató la risa de la presentadora: “Tengo claro que tiene que ser una mujer que me atraiga al verla y, si ella es como tú, seguro que me gusta”, espetó. Sus palabras, además, generaron la reacción de un Matías Roure que años atrás fue yerno de Anka: “¡Qué gusto!”, dijo el barman.

Tras este divertido momento entró en el restaurante la cita que le habían preparado a Óscar, una mujer argentina llamada Vicky que confesó haber pensado muchas veces que cómo no tiene pareja “con lo guapa y lista que soy”. “Quiero conocer a un hombre, pero es que todos solo quieren sexo, que está bien, pero como deseo algo más, pues no funciona”, admitió la auxiliar de enfermería. Y así se sentaron a la mesa estos dos solteros que muy pronto se percataron de que tenían muchas cosas en común y que lo suyo parecía fluir de la mejor manera.

Finalmente Óscar quiso tener una segunda cita con Vicky porque “además de ser una mujer guapísima y muy elegante, quiero conocerla un poco más”. Por su parte, la argentina también quiso un segundo encuentro con su acompañante: “Me parece muy buena persona”.

Ana se compara con Shakira

Poco después llegó al programa Ana, una mujer de 58 años que se comparó en Shakira por la infidelidad que sufrió por parte de su marido. “Me ocurrió básicamente lo mismo que le ocurrió a Shakira. Su canción es como si estuviera hablando de mi vida, exactamente lo mismo que me ocurrió en Venezuela”, aseguró. Pero en el caso de Ana no hubo solo una infidelidad, sino que el asunto era mucho más enrevesado, pues su esposo la cometió con la hija de su vecina y la dejó embarazada.

Estando dentro del matrimonio mi esposo fue infiel con la hija de un vecino. Te podrás imaginar... (...). Ella sabía que estaba casado, incluso es una bomba para mi familia que no lo sabe. Hay una hija, y la chica yo la veía embarazada siendo el hijo de mi esposo. Ahora ya mi exesposo”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias