Un micro de TVE capta la crítica de Alba Carrillo a Almeida: “Yo no le aplaudiría”
La modelo se encontraba retransmitiendo la boda del alcalde de Madrid con la aristócrata Teresa Urquijo para ‘D corazón’ en La 1.
La de ayer entre José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo fue calificada por muchos como la boda del año, no se sabe si por los contrayentes o por la diversidad de perfiles entre el medio millar de invitados que acudieron al convite, desde los reyes eméritos a la plana mayor del Partido Popular, donde milita el novio, pasando por el entrenador del Atlético de Madrid y su pareja.
Tal era el revuelo formado en la capital alrededor del ‘sí, quiero’ de su alcalde que las televisiones echaron el resto para hacer sus mejores coberturas, tanto de la ‘alfombra roja’ de asistentes que acudían a la iglesia de San Francisco de Borja, la misma en cuyo claustro cayó el coche en el que viajaba Luis Carrero Blanco cuando ETA atentó contra él, como después a las puertas de la finca de la familia de la novia en Colmenar Viejo (a unos 30 km de la ciudad), La Cruz del Campo, donde la abuela de la joven, a la sazón, prima de Juan Carlos I, cuida el negocio familiar en torno a la cría de caballos.
Si Telemadrid se volcaba con el regidor, La 1 hacía también lo propio durante su programa de crónica social de los fines de semana, D corazón, presentado por Jordi González y Anne Igartiburu con Alba Carrillo, Terelu Campos o Euprepio Padula como comentaristas de tan sonado evento.
A raíz de un comentario de la hija de María Teresa Campos sobre al alcalde, la modelo ex de Feliciano López volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua. “Yo viví una anécdota con él en un restaurante. Él llega, está en una mesa y, cuando se va a marchar, empieza todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida con nadie y él estaba absolutamente abrumado”, decía Terelu Campos. A lo que apostillaba el italiano: “Es muy querido”.
Fue entonces cuando los micros captaron el crítico comentario de la polémica maniquí, que antes ocupaba sus horas en Telecinco: “Bueno, eso es el termómetro de cómo está este país porque yo no le aplaudiría”. A lo que jocosamente añadía Jordi González: “O el barrio en el que está ese restaurante”.
Terelu, en la cuerda floja
Precisamente la colaboración de ayer de Terelu Campos en el programa de La 1 es de las pocas que queda a la hija de la malograda periodista María Teresa Campos, después de que ayer Pipi Estrada, tertuliano de Fiesta (Telecinco) y expareja de la otrora presentadora adelantase que esta había sido cesada de Mañaneros, el programa de lunes a viernes de Jaime Cantizano en La 1.
Al parecer, la dirección le comunicó a la primogénita de la Campos su despido hace unas dos semanas, razón, quizá, por la cual esta se ha empezado a prodigar de nuevo en los programas de Mediaset. Lo hizo en la última gala de Supervivientes, para contarle en primera persona a su hermana, Carmen Borrego, la traición de su hijo, José María Almoguera, con una entrevista en Semana donde la culpaba de su separación, y después en De viernes, siendo ella la diana de las preguntas sobre la actualidad del clan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.