TELEVISIÓN
Un micro abierto le juega una mala pasada a Kiko Matamoros
El tertuliano de ‘Sálvame’ se ha visto en la obligación de aclarar sus palabras después de generar gran polémica en redes sociales.
No es la primera vez que un micro abierto juega una mala pasada a alguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ siendo Belén Esteban la que se lleva la palma. En esta ocasión, la ‘víctima’ ha sido Kiko Matamoros. El tertuliano pronunció unas palabras de lo más desafortunadas refiriéndose a un reportero del programa y que rápidamente generaron gran controversia en redes sociales. Por esta razón, el tertuliano ha querido aclarar su mensaje.
Todo sucedió cuando ‘Sálvame’ emitió unas imágenes del reportero Baby Solano desde la puerta de la vivienda de Anabel Pantoja. En ese preciso instante, los espectadores de Telecinco pudieron escuchar “tiene cara de subnormal” por parte de Kiko Matamoros entre otros muchos murmullos.
Las críticas no tardaron en sucederse. Rápidamente el colaborador decidió tomar la palabra para explicar lo sucedido. “No te voy a pedir perdón porque no tengo que pedirte a ti perdón, porque durante tu directo sí he pronunciado yo una palabra mientras hablaba de broma y de cachondeo con Kiko Hernández”, comienza expresando. “Eso sí, es un acto de poca profesionalidad porque estaba un poco fuera de lo que tú estabas contando”, añade.
He proferido un insulto referido a otra persona, pero no era a ti en absoluto”, aseguró Kiko Matamoros, aunque sin pronunciar la palabra ‘perdón’ en ningún momento. “En cualquier caso, que sepas que no es nada contra ti, para tu tranquilidad y la tranquilidad de todo el mundo. Te respeto, me pareces un grandísimo profesional y nos haces muchísima gracia”, concluyó.
Las palabras de Baby Solano
Por su parte, el reportero también tuvo unas palabras al respecto. “Sin problema alguno, Kiko. Como tú dices, no hay que pedir perdón. Y yo tampoco te tengo que perdonar nada. Yo estoy contentísimo de estar con ustedes, de conectar cada tarde e intentar que se diviertan y se entretenga un poquito a todos, así que no tengo nada más que decir”, expresó.