Un diario iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez
El periódico Hamshahrí, cuya redacción y edición depende del ayuntamiento de Teherán, aplanó la silueta de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo celebró su 39 cumpleaños el pasado 5 de febrero rodeado de su familia más cercana. El de Madeira sopló las velas de una tarta a dos mitades junto con cuatro de sus cinco hijos y su pareja, Georgina Rodríguez. “Agradecido por pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y entrenando de nuevo en el campo”, escribió el futbolista del Al-Nassr junto con varias imágenes de la velada.
La foto de familia no tenía nada de especial. Sonrientes a cámara los tres mayores -Cristiano, Georgina y Junior- y pendientes de las musarañas los tres pequeños -Eva, Mateo y Bella Esmeralda. Solo faltaba Alana Martina, la primera hija biológica en común del portugués y la modelo. Sin embargo, al diario iraní Hamshahrí no pareció gustarle al natural y decidió publicar una versión retocada.
El periódico, redactado, editado y publicado por el ayuntamiento de Teherán, difuminó la silueta de Georgina para evitar que destacase su trasero, una parte del cuerpo de la que la de Jaca siempre se ha sentido muy orgullosa y que, de hecho, destaca en muchas de sus publicaciones.
La situación, al parecer, no ha sido ajena a la influencer. Citando a una fuente muy próxima a Georgina, el periódico ‘The Sun’ ha contado que estaba algo enfadada. “Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Simplemente muestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada”, manifestó la anónima.
Apoyo desde Europa
La activista en favor de los derechos de las mujeres y parlamentaria belga, Darya Safai, denunció públicamente la actuación del régimen iraní para con Georgina Rodríguez. “La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero. Así es exactamente como miran a las mujeres, por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Una línea en la que también se posicionó el actor de nacionalidad iraní y británica Omid Djalili. “No se atrevieron a obligarla a llevar velo cuando llegaron a Irán, por lo que la esposa de Ronaldo vio cómo censuraban su trasero en los periódicos. Mostrar tan poco respeto por las mujeres al desfigurarlas públicamente dice mucho”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.