Toñi Moreno confiesa lo duro que es ser madre soltera
Su hija tiene dos años y es una de las mejores cosas de su vida. Asegura que era una persona sin miedo a nada, algo que cambió totalmente cuando dio a luz.
Telecinco estrena este viernes ‘Déjate Querer’, el nuevo programa de la cadena presentado por Toñi Moreno que nos ofrecerá entrevistas llenas emoción. El primer invitado será Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé que actualmente se encuentra participando en ‘Supervivientes’. Desde la cadena de Paolo Vasile han asegurado que la presencia de Nacho emocionará, y mucho.
La presentadora se encuentra en un buen momento personal y profesional, aunque asegura que no es nada fácil ser madre soltera. En una entrevista para Europa Press ha contado cómo se siente en este aspecto de su vida: “Es duro, no te voy a decir que no, llevo dos años diciendo esto es más duro de lo que yo pensaba, es duro y siendo madre soltera, familia monoparental. Ha sido una elección, pero ahora que ya me dice lo que le duele, se ha abierto un mundo de color para mí”, ha confesado.
La maternidad le ha llenado de miedos
La maternidad tiene sus cosas malas, pero también tiene las buenas: “Lo duro es cuando no te comunicas con ella, pero ahora que me dice ‘Mamá, quiero esto, esto no’, es maravilloso”, ha explicado para los medios de comunicación.
“Ser madre me ha llenado de miedos, yo ahora tengo miedo a enfermar, a que le pase algo, miedo al miedo eso es común a todos los padres y a todas las madres”, cuenta Toñi Moreno a quien antes le daban más igual determinados aspectos de la vida.
“Yo nunca he tenido miedo ni a morirme, decía: ‘Hasta aquí llegué’, y ahora digo: ‘No puedo morir, tengo una niña de dos años’. Es una sensación un poco extraña, te llenas de miedo pero también de fuerza. Ahora digo: ‘No me puedo entretener, tengo que seguir para adelante, no puedo quejarme... Bueno, equilibra”, ha concluido la presentadora de ‘Déjate Querer’.