TELEVISIÓN

Tom Brusse rompe en directo con su novia tras tontear con otra chica en ‘Secret Story’

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo un acercamiento con Sara y poco después, mediante una llamada, lo dejó con su pareja llamada igual.

Tom Brusse ha vuelto a dar que hablar en un concurso de televisión después de dejar a su novia a través de una videollamada. Lo hizo la pasada noche en ‘Secret Story’, un programa que Mediaset ha tratado de impulsar llevando invitados a la casa y que esta semana contó con la presencia del propio Tom, de Miriam Saavedra y de Víctor Sandoval. El francés aseguró al entrar que se había reformado y que ahora tenía una novia formal por la guarda un gran respeto. Pero el Tom Brusse del pasado no tardó ni 24 horas en salir y toda su historia se desmontó cuando conoció a Sara.

La química entre ambos comenzó a fluir hasta el punto de que pese a que la joven no se fiaba demasiado de Tom, aseguró que podría “tener algo más” con él si no hubiera entrado con pareja. El francés, abrumado por un acercamiento que ponía en jaque su apacible vida con Sarah López, pidió una videollamada para aclarar la situación: “No sé lo que me está pasando, pensaba que iba a echar de menos a mi novia (...). Me gustaría una llamada para aclarar esto porque estoy seguro de que mi relación con Sara aquí le molesta”, expresó.

El programa le facilitó entonces la conexión en directo y brindó a Tom la oportunidad de hablar las cosas con la que todavía era su pareja. Visiblemente enfadada cogió el teléfono Sarah, que apenas tardó unos segundos y dedicarle unos cuantos reproches en francés. “Me has dicho que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo”, declaró con mucho dolor e incapaz de aguantar las lágrimas.

Y es que ambos estarían buscando un piso para los dos, pero ahora Sarah no le reconoce: “Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelca esto. Querías una mujer, no entiendo, no te reconozco. He hablado con la gente del exterior y nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible”, continuó.

Tom ha agachado la cabeza y ha aguantado el merecido chaparrón: “¿Por qué te vas con otra? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me dijiste que me echarías de menos y esto no es verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes decirme que me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de todo el mundo?”, preguntó Sarah con enfado y con mucha indignación. “Lo siento mucho. No estoy bien. Lo siento”, acertaba a decir Brusse.

Tom le contó todo a Sara poco después

La historia se repite para un Tom Brusse que ya sabe lo que es terminar con una relación en un programa de televisión. En ‘La isla de las tentaciones’ terminó su aparentemente idílica historia de amor con Melyssa Pinto y se dejó llevar con Sandra Pica. Estando con ella entró en ‘Supervivientes’ y allí fue ella la que terminó con él para iniciar poco después un romance con Julen.

Ahora Tom parece que deja una nueva relación para presumiblemente dejarse llevar en algún momento con Sara, a la que no dudó en contarle todo lo que había hablado con su novia inmediatamente después de colgar el teléfono. “Quería hablar con Sarah porque no la echaba mucho de menos, me he desenamorado. Ya no estamos juntos”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias