FAMOSOS
Tom Brady y Gisele Bünchen, listos para la pelea: “Las cosas están muy feas”
Según ‘PageSix’, la situación entre ambos se está poniendo “desagradable” y la modelo cuenta con un afamado abogado en el mundo del deporte.
La mediática separación de Tom Brady y Gisele Bündchen se está poniendo “desagradable” mientras ambos se encomiendan a sus abogados para tratar de arreglar la situación con el mayor beneficio posible. Así lo asegura el portal estadounidense PageSix, que cita a una fuente para reflejar cómo está cambiando la situación entre el quarterback y la modelo: “Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea”.
El mismo portal ha revelado en exclusiva que Bündchen ha contratado los servicios de uno de los mejores abogados de divorcio del estado de Florida. Según su información, la supermodelo brasileña ha puesto su caso en las manos de Tom Sasser, socio gerente del bufete Sasser, Cestero & Roy. Entre los clientes que ha manejado dentro del mundo del deporte se encuentran por ejemplo Tiger Woods, con su divorcio multimillonario con Elin Nordegren, y Jeff Gordon, el piloto de la NASCAR que se separó en 2003 de su esposa Brooke Sealey.
El aspecto que sí parecen tener claro es uno de los más importantes, el de sus hijos: “Tom y Gisele no están peleando por los niños. Ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará un tiempo dividir un inmensa riqueza y propiedades en todo el mundo”, agregó la fuente anteriormente mencionada. Cabe recordar que la web Celebrity Net Worth cifró el patrimonio de la pareja en más de 650 millones de euros.
Tom Brady y Gisele Bündchen tienen dos hijos en común: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. El jugador de la NFL, además, tiene a su hijo Jack, que nació fruto de su relación con Bridget Moynahan. Pero todo apunta a que los problemas más graves llegarán por el aspecto económico: “Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”.