GASTRONOMÍA

Thai Arturo Soria, el templo del romanticismo en la capital

Un maravilloso restaurante en Arturo Soria con la genuina esencia de Tailandia, un espacio elegante, donde los detalles son siempre los protagonistas.

Romanticismo, exotismo y sofisticación. Thai Arturo Soria es sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más románticos y exclusivos de la capital. Un espacio elegante, donde los detalles son siempre los grandes protagonistas y donde la magia nos embriaga nada más cruzar su umbral. Un exótico paraíso que nos traslada a Tailandia bocado a bocado y donde siempre se coleccionan momentos inolvidables.

Ubicado en el número doscientos cinco de la madrileña calle de Arturo Soria, nos topamos con este encantador espacio gastronómico, que es en sí mismo un pedacito de Tailandia en Madrid. Aromas, sabores y matices que nos trasladan a lejanos destinos sin necesidad de viajar, conquistando nuestros sentidos, con una excepcional selección de platos que enamoran el paladar.

Curry de salmón.

Tal vez la terraza, con esas características piscinas y frondosa vegetación sea uno de los mayores reclamos de Thai Arturo Soria. Un ambiente exquisito que se complementa con un atento servicio, ataviado con los maravillosos trajes típicos de Tailandia. Orquídeas, budas, y una sensual música, nos adentran en cada visita en el mágico universo de Thai Arturo Soria, haciéndonos partícipes de una inolvidable aventura sensorial que deja huella. No es de extrañar que, por ese motivo, quien visita Thai Arturo Soria no dude en volver.

En esta ocasión, empezamos saboreando un maravilloso surtido de entrantes. Una tradición muy típica en Tailandia, donde es habitual compartir alrededor de una mesa ricos bocados y momentos muy especiales. En primer lugar, probamos el KaiSatee, unas fabulosas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete, que compartieron protagonismo con el Karre Pab. Increíbles empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado. También degustamos el Parnthong, unos exóticos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela, que son uno de nuestros entrantes preferidos. Originales, seductores y deliciosos, dieron paso a una refrescante ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñada con zumo de lima, el SomTam. Tras este saludable paréntesis, pasamos a los platos principales, donde no podían faltar los típicos curris tailandeses. Optamos por compartir el delicioso curry verde de langostinos y el rotundo massaman thai. Una excepción al carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, acompañada de patatas y anacardos. Un acierto en toda regla, que desembocó en el dulce momento del postre.

Vieiras.

Tras estudiar las diferentes y sugerentes opciones, finalmente, optamos por pedir el cremoso de coco y maracuyá, que acompañan de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón. Una delicia que refresca y limpia el paladar, regalándonos una agradable explosión de sabor en boca, que merece la pena probar.

Thai Arturo Soria, el lugar perfecto para desconectar y sencillamente disfrutar. Un restaurante único, mágico y exclusivo, donde el tiempo fluye a otro ritmo para que podamos coleccionar momentos inolvidables. Viajar a Tailandia nunca fue tan fácil.

Thai Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria, 205, 28033 Madrid

Teléfono: 913 50 63 68

Web: https://www.thaiarturosoria.com/

Precio medio: 40 €

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias