FAMOSOS

Terelu Campos reaparece en televisión tras su ingreso en urgencias: “Menudo susto me pegué”

La madre de Alejandra Rubio ha explicado en ‘DCorazón’, programa del que es tertuliana, cómo se sintió durante los peores momentos de su neumonía.

La última semana de Terelu Campos ha sido de todo menos agradable: la hija de María Teresa Campos fue hospitalizada el pasado sábado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una fuerte neumonía y allí permaneció cuatro largos días, con sus respectivas noches, sometiéndose a todo tipo de pruebas y resultando su estancia en el centro sanitario una dura anécdota que la televisiva resumió, a su salida, de la manera más concisa posible: “Entré bastante chunga y ahora estoy mejor”.

MÁS SOBRE TERELU CAMPOS

Tanto es así que, tras unos días de recuperación en su casa, ha decidido incorporarse al trabajo. Ha sido este mismo domingo cuando se ha producido su regreso, con una sonrisa imborrable en la cara y en el programa DCorazón, de La 1. Jordi González le preguntó cómo había vivido el agitado inicio de semana y ella, sin perder un sólo ápice de alegría en su cara, describió su experiencia.

Marcar distancias con el tabaco

“Menudo susto me pegué, pero estoy mejor”, dice Terelu. Sus palabras estaban cargadas de sinceridad y no abandonó la autocrítica en su reconstrucción de los hechos, así como en la justificación y explicación de los mismos: “Todas las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa, yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y asqueroso”.

Se refería a su adicción al tabaco y las complicaciones que trae a la salud. A este respecto también ha querido desmentir que, tal y como se ha dicho en redes sociales, haya fumado durante su tiempo de hospitalización. De hecho, afirma, tajante, que lleva nueve días sin fumar y que está comprometida con su salud y decidida a cambiar un hábito que considera muy dañino.

También extrajo de su ingreso una curiosa lección de vida, impuesta por la casualidad y bromista con una gracia fatua como sólo el destino puede serlo: le fue asignada la misma habitación donde falleció su madre. “A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así”, reflexiona. No fue fácil al principio, pero después, según iba mejorando, reencontrándose consigo misma al dejar atrás los peores momentos de la neumonía, se reconcilió con una situación que pasó de shock a aprendizaje.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias