TELEVISIÓN

Vanessa confiesa en ‘Gran hermano’ la razón por la que servicios sociales intervino en su relación con Javier

La concursante gallega se ha convertido en la protagonista de la ya conocida como ‘la curva de la vida’ donde se ha abierto en canal.

Vanessa y Javier se convirtieron una vez más en los grandes protagonistas de la gala de ‘Gran hermano’ conducida por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Y es que el matrimonio gallego podría separar sus caminos en el concurso este mismo jueves; cabe recordar que él ha sido salvado por los espectadores mientras que ella sigue nominada junto con Daniela por lo que sus días en la casa de Guadalix de la Sierra podrían estar contados.

En medio de todo esto, Vanessa ha tenido que someterse a la ya conocida como ‘la curva de la vida’ donde ha roto a llorar al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida, concretamente uno relacionado con su historia de amor con su marido. Entre lágrimas, la concursante ha confesado que se arruinaron y la razón que les llevó a esa situación tan complicada para los dos.

“Nací siendo hija de soltera, en mi casa había problemas. La referencia de mi abuela para mí es muy grande, ha sido quien me ha criado, mi madre no estaba en casa (...) Por cuestiones de casa, acabo yendo a un centro de menores durante una etapa de mi vida. Te ves sin nadie, sin familia... Crecí de golpe, no me quedó más remedio”, comenzaba contando sobre su infancia.

Luces y sombras

Antes de entrar de lleno en su matrimonio con Javier, Vanessa ha querido hablar de sus relaciones anteriores: “A los 17 años me caso y decido ser madre joven (...) Fueron momentos felices hasta que él empieza a cambiar conmigo. Yo empiezo a tener mucho sufrimiento físico y mental. Alejandro a cambiar a los 13 años y en casa vivimos situaciones muy desagradables. De manera oficial se tomaron medidas para que no continuase en casa...”.

“Al tiempo conozco a una amiga de la cual me enamoro. Tengo una pareja chica con la que estoy tres años, pero le fui infiel”, añade. De esta manera, la televisiva define a su marido como su “salvavidas”. “Javier y yo nos arruinamos. Fue una época dura, lo pasamos muy mal. Llegamos a vender las alianzas de nuestra boda, fue como arrancarme un trozo del corazón. Las alianzas, el coche... Todo”, sigue relatando.

“Nos vinimos de Cantabria a Galicia con una mano delante y otra detrás y con ayuda de servicios sociales (...) Nos fichó una orquesta, nos contrata, pero nos hacen impagos. No hay manera de poder hacer frente a las cosas...”, zanjaba la cantante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión