Una trabajadora de Antena 3, obligada a pedir perdón tras posar en una fotografía junto al tren de Adamuz
Arancha Pérez Ponce, reportera de ‘Y ahora Sonsoles’, publicó una imagen en su cuenta de Instagram posando “en la zona cero del dolor”.
Desde el pasado domingo, las inmediaciones de las vías del tren donde sucedió el trágico accidente en Adamuz con, hasta el momento, 45 víctimas mortales, están repletas de medios de comunicación. La mayor parte de los programas de televisión y telediarios no han perdido ojo de lo que sucede allí, donde este jueves se extrajeron los últimos cadáveres de personas desaparecidas y, ahora, la investigación tratará de explicar las causas del suceso.
Hace unos días, la reportera del programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, Arancha Pérez Ponce, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando con el tren de Iryo siniestrado detrás. “La zona cero del dolor”, escribió en una publicación con bastantes ‘me gustas’ y comentarios.
Evidentemente, muchas de esas contestaciones eran críticas, por lo que unas horas después la periodista no tuvo más remedio que borrar la publicación y, más tarde, ha compartido un comunicado pidiendo disculpas. “Lamento profundamente y de corazón si mi publicación ha herido o molestado a alguien en estos trágicos momentos”, comenzaba.
Accidente de tren en Adamuz y en Gelida, en directo: descarrilamiento en Córdoba y en Barcelona, posibles causas y última hora
Rescatan a Boro, el perro desaparecido en el accidente de Adamuz: “Volverá a estar con su familia”
“Soy consciente de la magnitud de esta tragedia y de las vidas rotas que ha causado este desastre. Nada más lejos de mi intención que herir a alguien. Mi máxima solidaridad con las víctimas”, se disculpó, mandando su apoyo a las familias de las personas fallecidas y heridas en el accidente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí