TELEVISIÓN
Una espectadora de ‘La Revuelta’ roba la cartera a Berto Romero en pleno directo
Una joven aprovechó la celebración del humorista con el público a su llegada al formato para realizar el hurto, confesándolo minutos después.
La aparición de Berto Romero en el plató de La Revuelta prometía. Igual que las ocho veces anteriores, contando con todas las ocasiones en las que el humorista visitó La Resistencia. Fue así desde el principio: David Broncano presentó al entrevistado emplazando al público a que se sintiera afortunado por la persona a quien iban a ver —la identidad de los invitados permanece oculta hasta el último momento—, simuló un experimento en el que hacían llegar al individuo en cuestión a través de una máquina y, finalmente, allí estaba. Berto, en carne y hueso.
“Es nuestro Revilla”, vacilaba el formato a través de redes sociales, dejando caer que, igual que el cántabro en El Hormiguero (a quien, en realidad, supera Santiago Segura), se trata de la persona que más veces ha acudido al programa como entrevistado. El público enloqueció. “Ha venido nueve veces y las nueve se le recibe igual, como el mesías que es”, exponía el programa a través de X (Twitter, antes). Berto tocó el tambor y celebró su récord; bajó las escaleras, se dejó querer por el público. Y en esas le robaron la cartera.
“De lo más loco que ha ocurrido”
No fue hasta pasados unos diez minutos cuando se destapó lo ocurrido. Andreu Buenafuente había entrado al plató por sorpresa y conversaban los tres humoristas acerca de Words, un juego creado por el antiguo presentador de Late Motiv que consiste en encadenar palabras en función de aquello que a uno le evoca y en el que el propio Buenafuente es “Emperador Supremo (Su Majestad Don Andreu)”; tras sorprenderse este cómico por la atracción que Broncano sentía hacia dicho juego, decidió poner en disputa el título que ostenta entre el conductor de La Revuelta y Romero, ganando el primero.
Había quedado en un aparente buen momento hasta que, de repente, una espectadora irrumpió desde el público. “Antes cuando me has abrazado te he cogido la cartera”, confesaba. Berto, incrédulo, bajó y lo corroboró. Era la suya. “Luego el trato no corresponde porque siempre falta poco para sacar un alargador y golpearle con él”, vacilaba el espacio televisivo, hilando en la misma publicación de X con el recibimiento que instantes antes había recibido.
“Y porque me caes bien y acabas de perder un título... Me das pena”, decía la espectadora, quien, tras ser preguntada por Broncano acerca de qué iba a hacer con la cartera, delataba su impulsividad y la falta de un objetivo concreto con el hurto: “No lo sé”. “¿Qué tipo de delincuente es esta persona?”, se preguntaba Broncano, calificando lo ocurrido como “de lo más loco que ha ocurrido aquí”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.