Un soltero de ‘First Dates’ le presta 20 euros a su cita y ella estalla: “Si el primer día hace eso...”
Llegado el momento de pagar, Olga aseguró que solo podía hacerlo con tarjeta, mientras que Jesús se negó a pagarle la cena a su cita.
Uno de los trucos más viejos para evitar pagar en una comida entre amigos (cuando no existían Bizum y otras plataformas en las que pedir dinero no es un engorro) era irse al baño en el momento de pedir la cuenta. Este martes, en una de las situaciones más surrealistas de la historia de ‘First Dates’, una soltera ha hecho una cosa similar intentando escaquearse de pagar.
Porque está bien que alguien decida por su cuenta invitar a la otra persona, pero pedir indirectamente que te inviten alegando no tener dinero en efectivo es otra cosa. ¿Morro, tal vez? Cada uno que lo defina como quiera. El caso es que la cita entre Jesús y Olga no salió como al programa le hubiera gustado.
Él, taxista jubilado de 76 años, estaba bastante contento cuando vio el físico de su cita. “Estoy muy agradablemente sorprendido. Ha sido bastante impactante, es una mujer muy atractiva”, confesó ante las cámaras. Ella, por su parte, no estaba muy convencida con su edad, aunque agradecía que Jesús “no tuviera el barrigón que tiene la mayoría de los hombres, que no se les ven los pies”.
Durante la velada hablaron prácticamente de todo sin más sobresaltos hasta que llegó el momento de la edad. Ella, directamente, le confesó que no funcionaba con personas mayores e incluso contó que, a sus 66 años, había personas de 28 que le habían tirado los trastos. “En la playa me han venido de 28. Pero, ¿dónde van? Mi hijo tiene 31. Yo no quiero un niño”, relató.
Aunque el ‘no’ final ya estaba encaminado, el momento de la cuenta mandó todo por los aires. Él sugirió pagar a medias, pero ella se negó porque no tenía efectivo ni la tarjeta cerca. Entonces, Jesús le dijo que le podía prestar los 20 euros de la cena para que se los devolviera más tarde. “Me ha matado que sea tan cutre, porque si el primer día hace eso por 20 euros, qué no hará los demás”.
Noticias relacionadas
Jesús, por su parte, defendía su decisión. “Creo que a día de hoy, el tener que pagar el hombre no me parece que sea... ¿Tú invitas a los hombres en las mismas condiciones? No sé, yo en una primera cita no veo ninguna necesidad”, sentenció el soltero con mucho estilo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí