TELEVISIÓN

Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Carmen Borrego en Telecinco

Los espectadores del programa ‘¡De viernes!’ han podido escuchar la queja de la hermana de Terelu Campos cuando creía que nadie la escuchaba.

Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas del último ‘¡De viernes!’ tras acudir a las instalaciones de Mediaset para presenciar en pleno directo la entrevista a su hijo en televisión. José María Almoguera fue el invitado de excepción del programa conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco sin imaginar que sería su madre la que acapararía todas las miradas después de que un micrófono abierto le jugara una mala pasada.

A lo largo de su intervención, el sobrino de Terelu Campos quiso explicar a la audiencia en qué punto se encuentra la relación con su madre y los motivos que le llevaron a perder el contacto con ella después de que la televisiva anunciara en una conocida revista que iba a convertirse en abuela. Mientras tanto, Carmen Borrego se mantenía en calma alegando que no quiere entrar en una guerra con su primogénito ni hablar públicamente mal de él ni de su exnuera, Paola Olmedo.

Por esa exclusiva, la hija de María Teresa Campos cobró un dinero que no quiso compartir con su hijo ni con la madre de la criatura. Algo que enfureció a la pareja y provocó un cisma familiar. Un asunto que volvió a salir a la palestra y que no gustó nada a Borrego que hizo un filoso comentario sin imaginar que los espectadores la estaban escuchando al otro lado de la pantalla. “Otra vez la portadita... Madre mía”, espetó la malagueña dejando entrever lo cansada que está de este tema.

Carmen Borrego aclara lo sucedido

Minutos más tarde, Carmen Borrego tomó la palabra para explicar qué paso realmente con esa cantidad de dinero que cobró de su revista de cabecera. La tertuliana alegó que no compartió lo obtenido porque ya habían perdido la relación, pero que las pasadas navidades les envió 3.000 euros junto a varios regalos tanto para su hijo como para Olmedo. “Sentí la necesidad de hacerlo”, se justificaba la también conocida como ‘La potota’.

Asimismo, afirmó que, aunque no le haya dado el dinero a su nieto, eso “no significa que no vaya a hacerlo en el futuro”. “Me voy con el mismo dolor que vine. Nunca he dudado que mi hijo me quisiera. Me voy con la misma sensación que vine. No hay nada tan grave que no tenga solución y no se puede jugar con las personas. No se puede querer a alguien y apartarle cuando quieres”, zanjaba Borrego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión