TELEVISIÓN
Un micro abierto le juega una mala pasada a Jorge Javier Vázquez en ‘Gran hermano’
La voz del presentador se ha colado en la casa en un momento que no debía por lo que ha quedado al descubierto su opinión sobre una de las concursantes.
La sexta gala de ‘Gran hermano’ ha dado para mucho entre la expulsión semanal, las caóticas nominaciones, las peleas producto de la tensa convivencia y el uso del privilegio de la vida extra. Si bien la audiencia del reality se decantó por Juan frente a Javier para que abandonara la casa de Guadalix de la Sierra, su compañero Adrián decidió repescar al bailarín para que goce de una segunda oportunidad en el concurso. Todo esto a cambio de restar 150.000 euros al premio final y ante el peligro de la expulsión fulminante para ambos si el resto de participantes se enteran de la jugada.
Juan regresó a la casa dejando desconcertados a todos para colarles su gran mentira. El concursante explicó que al llegar a plató le metieron en un coche de vuelta a Guadalix y que todavía no entiende qué esta sucediendo. Por si no fuera poco, la lista de nominados de esta semana es más larga de lo habitual con Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia y Laura.
La opinión de Jorge Javier Vázquez
La emisión del jueves también le jugó una mala pasada a Jorge Javier Vázquez cuando un micro abierto provocó que la voz del presentador se colara en directo en la casa cuando no debía hacerlo. Todo sucedió cuando Javier se reincorporó al grupo tras la salida de Juan; en ese momento, todos corrieron hacia el gallego para abrazarlo menos Laura que se quedó atrás llorando desconsoladamente.
“Ya está llorando otra vez”, espetaba el de Badalona sobre la hija de María José Galera sin imaginar que sus palabras llegarían hasta la casa. El tono de Jorge Javier Vázquez ha dejado clara su falta de empatía con la joven, aunque optó por hacer como que nada había pasado para continuar con la entrevista al expulsado.
Minutos más tarde y viendo como Laura continúa derramando lágrimas, el comunicador espetó: “Me gustaría hablar con Laura”. La joven andaluza explicó que estaba muy dolida por la marcha de Juan.
Violeta, Nerea, Lucía, Silvia, Adrián, Edi y Luis fueron los mejores concursantes de la última prueba semanal y, por tanto, los que pudieron optar a la ansiada inmunidad, aunque con un cambio en la mecánica para elegir al ‘Big Bro’. En esta ocasión, tuvieron que quedarse quietos mientras sus compañeros les colocaban flotadores en el cuerpo en función de su “no favorito”. Finalmente, fue Violeta la elegida para gozar de la inmunidad al recibir un solo flotador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.