Televisión

Un mapa revela la distancia de las villas y la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, y sentencia sobre Sthefany: corrió en dirección contraria

Las persecuciones de Sandra Barneda a los concursantes se ha convertido en una de las tónicas habituales de la octava edición del programa de Telecinco.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo todo un éxito en Telecinco. A pesar de que llegó a nuestras pantallas en 2020 con Susana Molina y Fani Carbajo como protagonistas de la primera temporada, el formato continúa conquistando a miles de espectadores. Tal es el furor por las tramas de Montoya, Anita Williams o Bayan que la cadena de Mediaset está ofreciendo doble entrega semanal, los lunes y los miércoles.

En estas nuevas entregas, las persecuciones de Sandra Barneda a los concursantes se han convertido en una de las tónicas habituales del programa. Y es que Montoya, Tadeo y Sthefany no lo dudaron a la hora de emprender camino hacia las villas donde estaban sus parejas para pedir explicaciones tras ver imágenes de lo más fogosas en la famosa tablet.

Pero, ¿qué distancia existe entre Villa Playa y Villa Montaña? ¿Y con el lugar donde se realizan las icónicas hogueras? Ante esta duda que salpica a muchos de los seguidores más fieles de ‘La isla de las tentaciones’, el usuario de X @euroveneno desvela el misterio en una publicación ya viral en la citada plataforma de microblogging.

Cabe recordar que ‘La isla de las tentaciones’ se graba en Samaná, en República Dominicana, concretamente en la exclusiva zona de Las Terrenas donde están Villa Playa (Casa Playa) y Villa Montaña (Casa de Luz). Ambas viviendas pertenecen al complejo Los Nómadas, en la playa Coscón.

El fail de Sthefany

Aunque pueda parecer que Villa Playa y Villa Montaña se encuentran muy alejadas, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que tan solo las separan 350 metros y menos de cinco minutos caminando por lo que es muy fácil que los concursantes lleguen de manera fácil como ocurrió con Montoya y Melyssa Pinto en su día.

Noticias relacionadas

¿El gran fail? El protagonizado por Sthefany cuando emprendió el camino en dirección contraria por lo que nunca llegó a toparse con Tadeo. Un momento de lo más comentado en redes sociales donde muchos usuarios se mofaron de la joven por su torpeza en esta cuestión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias