Un espectador de ‘La Revuelta’ pide un Bizum en directo y Broncano sentencia: “El sistema lo permite, mi asesor no”
Xavi pidió dinero para realizarse un implante de pelo, pero su insistencia terminó por exasperar al presentador jienense.
Se ha tornado rara costumbre la de recibir a David Broncano en el Teatro Príncipe de Gran Vía con insultos y regalos, amén de la dualidad que, como cualquier ser humano, presenta un público efusivo al que, además, se le otorga el protagonismo de los primeros compases de La Revuelta. Fue breve en el caso de este lunes y estuvo prácticamente monopolizado por la figura de Xavi, un espectador al que le bastaron pocos comentarios y una propuesta para sacar de sus casillas a David Broncano.
El presentador jienense vio la bandera de la antigua Moderdonia, país ficticio que creó junto a Quequé e Ignatius Farray en La Vida Moderna. Le hizo ilusión. “El chaval ese te quería regalar la bandera...”, trató de decir Bezos, a lo que Grison, tajante, se adelantó: “A ese chaval no le eches muchas cuentas”. Ocurría que el tal Xavi quería pedirle “regalos porque la semana pasada fue su cumple y no le regalaron nada”. Torció el gesto Broncano. “Y el mío hace diez meses...”, añadió.
Toma, daca y fin de la charla
No iba a ser tan fácil. “A tope con Moderdonia, son mi patria original, pero...“, intentó decir. Un espectador vio la oportunidad y, presuntamente, siguiendo el hilo del preshow, pidió que le hicieran un “Bizum para el pelo”. Le hizo gracia a Broncano. “Te iba a decir que regalos no, pero si es un Bizum para el pelo... Es un tema del que estoy concienciado porque tengo mucho”, se interesó.
De nuevo, otra advertencia. “Se llama Xavi, con ‘ch’ de ‘Chapas’”, lanzó Bezos. Y, por fin, tomó la palabra seriamente el espectador. “En el preshow me han hecho bastante bullying todos. Realización también. Uno de los regalos que te quería pedir eran dos Bizums gordos para el pelo porque estoy intentando conquistar a una chica que es rusa", dijo, aseverando que, como no tenía mucho, necesitaba más para “la autoestima”.
Primero reconoció Broncano que, efectivamente, estaba “ahí, al límite”. Luego se sorprendió. “A nivel de aprovechamiento de recursos lo tuyo es tremendo porque con muy poco material parece que hay más”, valoró. Entonces la cámara comenzó a acercarse tanto que le zoom prácticamente rozaba el poco pelo de su cabeza. La gente se rio. “No le hagáis zoom al chaval”, le concedió el jienense.
Lo que costaba “repoblar ese bosque” eran 3500 euros. “Por encima de lo que permite el Bizum...”, se desmarcó Broncano, a lo que Xavi, hábil, se adelantó con una verdad: “Por eso dije dos gordos”. Casi. “Te puedo regalar 500 y te haces un entrecejo”, replicó Broncano. Y, de nuevo, Xavi. “Pero se permiten varios bizums...”, insistió el espectador. El presentador cambió el gesto y, visiblemente más serio, dio por finalizada la charla con el público: “No, no. El sistema lo permite, pero mi asesor no”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí