Un comensal de ‘First Dates’ se despacha contra Carlos Sobera: “Se ha puesto a gritar”
Miguel, estudiante de filosofía, acudió al programa de Cuatro para encontrar el amor gracias a la insistencia de su tía Concha.
‘First Dates’ vivió uno de los momentos más insólitos de su historia con Miguel, un joven estudiante de filosofía que se apuntó al programa de Cuatro para encontrar el amor ante la fuerte insistencia de su tía Concha. “Me siento identificado éticamente con Kant, aunque desgraciadamente y por falta de tiempo, no conozco en total su obra .Me gustaría conseguir un grado ético absoluto que pueda regirlo todo”, comenzaba diciendo en su presentación.
A su llegada al restaurante más famoso de la televisión le recibió Carlos Sobera. “¿Qué estás buscando? ¿Te gusta salir de fiesta?“, se interesó por saber el presentador. ”No, nada. Detesto el ruido alto y me agobian los sitios llenos de gente. La razón más poderosa que me ha hecho venir hasta aquí era que a una tía mía le hacía mucha ilusión que me presentara al programa", contestaba Miguel.
“¿Si no hubiera sido por tu tía no habrías venido?“, quiso saber Sobera. ”Claro. Ha sido mi tía Concha", dijo el joven. “¡Te amo, Concha!“, espetó el presentador mirando a cámara y ante el desconcierto del participante. Segundos más tarde, ‘First Dates’ emitía la inesperada declaración de Miguel en contra del maestro de ceremonias del programa: ”Lo que más me importa es que me vea mi tía porque le hace ilusión. No me ha gustado nada cuando Carlos se ha puesto a gritar ‘te quiero, Concha’ (...) Saludar es decir ‘hola, Concha’ no gritar ‘te quiero, Concha’“.
La cita de Miguel y Paula
Tras estas inesperadas palabras en contra de Carlos Sobera, Miguel conoció a Paula, su cita de esa noche. Sin embargo, la date ya fue mal desde un primer momento, tal y como confesó la joven ante las cámaras de Cuatro: “Me he llevado una sorpresa porque no era lo que me esperaba”. Los nervios del momento, así como la falta de atracción, provocaron que el encuentro fuera de lo más incómodo para ellos e incluso para los espectadores de Mediaset.
Noticias relacionadas
Como era de esperar, ni Miguel ni Paula quisieron tener una segunda cita. “Me ha parecido una persona muy simpática y sincera”, expresaba él, aunque dejando claro que la cosa no iría a más. Por su parte, ella reconoció que tuvo momentos “en los que no me sentía cómoda y físicamente no era lo que esperaba”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí