Televisión

Un amigo de Pablo Motos sentencia a Broncano en ‘La Revuelta’: “Que venga así a insultar”

Antonio Resines, colaborador ocasional del programa de TVE, compartió un momento cómico con el presentador al criticar su nuevo peinado.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Una de las novedades con las que David Broncano demostró que ‘La Revuelta’ entraba en un cambio de ciclo con el estreno de otra temporada televisiva fue teñirse el pelo de rubio. Ya lució así en el FesTVal de Vitoria y lo sigue haciendo tras casi un mes desde que regresó de sus vacaciones.

Este jueves fue la primera vez que coincidió en pantalla con uno de los colaboradores más carismáticos del programa: el mítico actor Antonio Resines. Quien diera vida a Diego en ‘Los Serrano’, amigo también de Pablo Motos y mediador durante el conflicto que ambos programas mantuvieron hace casi un año, bromeó con el nuevo peinado del presentador.

Al poco de entrar y tirando del tono cómico y vacilón del que suele hacer gala en ‘La Revuelta’, Resines hurgó el dedo en la llaga. “¿Qué te ha pasado en el pelo?”, le espetó. Broncano, que se mueve como pez en el agua en el barro dialéctico, devolvió la pregunta como un bumerán: “Y a ti, ¿qué te ha pasado en el pelo?”.

Resines, que aparentó tener asumida la calvicie desde hace ya muchos años, insistió en su pregunta. “Es horroroso, macho. ¿Para qué cojones te pones el pelo amarillo?”, le preguntó. “Y por qué no. La vida es para divertirse. Tú es que eres siempre de sota, caballo y rey, Antonio”. ¿Y qué quieres, que me ponga un peluquín?”, pareció zanjar el intérprete, que después de haber pasado facturas con el pelo pasó a la forma de vestir del presentador.

“La última vez que te vi en Vitoria ibas patético”, le dijo. Broncano consideraba que iba estiloso, pero no había manera de convencer a Resines. “Una cosa es estiloso y otra patético. Yo voy perfectamente conjuntado”, defendió. Fue ahí cuando Broncano sacó todo su arsenal y le dijo desde que iba vestido “de Jara y Sedal” hasta comparar con cómo vestía la gente durante la Transición. “Vas de sindicalista. Como de Comisiones Obreras de Galicia”, terminó, haciendo por fin estallar de Risa a un Resines que reconoció “no poder con Broncano” en el arte de la faltada.

Noticias relacionadas

Aun así, desde la cuenta oficial del programa de Televisión Española reconocieron el trabajo del actor. “El Resines faltoso es el mejor Resines. Que nadie le diga que se prepare algo, que venga así a insultar, como hace por los pasillos con todo el equipo”, escribieron.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias