TELEVISIÓN

Terelu Campos se defiende de las críticas tras su última polémica: “¡Me la pela!”

Lejos de hacer autocrítica, la hermana de Carmen Borrego se muestra orgullosa de sus polémicas declaraciones donde asegura que hace “malabarismos” para sobrevivir.

La última exclusiva de Terelu Campos en la revista Lecturas está dando mucho que hablar y no precisamente para bien. Las declaraciones de la colaboradora de televisión sobre su economía, asegurando que hace “malabarismos” para sobrevivir, están dando para mucho en redes sociales donde las críticas no hacen más que sucederse. Son muchos los que cuestionan los supuestos esfuerzos que hace la hermana de Carmen Borrego para llegar a final de mes cuando tiene una asistenta en casa.

“Hago malabarismos para sobrevivir, pero tengo una persona de servicio. Es el lujo que me permito, me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud (...) Vendí mi casa y vino el declive de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre”, declaró en el citado medio asegurando también que muy pocas veces tuvo más de 50.000 euros en el banco.

Lejos de hacer autocrítica, Terelu Campos ha reaparecido en el plató de ‘¡De viernes!’ mostrándose muy orgullosa de la exclusiva que dio el pasado miércoles en Lecturas. “¿Las críticas a mi entrevista? Me parecen fenomenal. ¡Fantásticas! Me horrorizaría hacer una entrevista y que nadie me dijera nada. Eso sería espantoso y me preocuparía de verdad”, ha admitido en el espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Sin autocrítica

“Lo que no se puede es engañar a la gente”, agrega la madre de Alejandra Rubio en referencia a los comentarios negativos sobre esos supuestos “malabarismos” que hace cada mes. “Yo adquiero, por temas personales, en un momento de mi vida, una serie de compromisos que tengo que seguir cumpliendo, aunque ya no se tengan que hacer. No tengo que dar explicaciones (...) Cuando digo ‘malabarismos’ es porque, cuando has pagado un fuego que no era mío, te ha venido otro que no sabías. Perdón por la palabra ‘malabarismos’”, ha continuado diciendo.

“Hubo un engranaje que hubo que hacerse para que una persona, que es la más importante de mi vida, tuviera cubiertas las necesidades que tenía que tener. Y lo volvería a hacer una y cien mil veces. Quien no lo entienda, ¡me la pela!”, sentencia la televisiva en cuanto a los años que lleva vendiendo su vida a golpe de exclusivas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión