Televisión

Susto en ‘First Dates’: la organización, obligada a cancelar una cita tras el grave percance de un soltero

La cita de Jesús y Angelines se detuvo de manera apresurada después de que el jubilado se atragantase con la cena.

Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

‘First Dates’ es uno de los programas más emblemáticos y distintivos de la televisión en España, un espacio donde puede ocurrir prácticamente de todo: desde flechazos entre solteros hasta momentos de gran tensión o situaciones íntimas. Sin embargo, lo ocurrido durante la emisión de este martes, 11 de noviembre, entre Jesús y Angelines, ocupa uno de los puestos de privilegio.

Jesús es un especialista en robótica de 81 años de edad procedente del poblado vallisoletano de Laguna de Duero. El señor llegaba al programa con la intenciones muy claras: encontrar una mujer cuyas principales características fueran la elegancia, la moderación y una gran sonrisa. Su cita era Angelines, una jubilada de la misma edad llegada directamente desde Bembibre, León.

Desde el primer momento, el buen rollo y la conversación entre Jesús y Angelines fluía de manera fluía de manera adecuada. Ambos compartían recuerdos del pasado, y Jesús dejaba muy claro el motivo por el que habían ido a ‘First Dates’: “Venimos a buscar el amor y a hablar del pasado y con pena no gusta”. Tras ello, los jubilados hablaron acerca de sus respectivos pueblos y del tipo de persona que buscaban.

A continuación, la conversación adquirió un toque más picante. Angelines, tras afirmar que a ella no le gustaban los besos con lengua, le preguntó a Jesús por sus gustos en este aspecto. El jubilado reconoció que, una vez puesto en materia, no tiene problemas en dejarse llevar: “Como me metas la lengua en la boca, te muerdo y vomito”, le advirtió su cita.

La cita tuvo que concluir de manera apresurada

“Hay una cosa que no me gusta, y es que una persona sea drástica en sus convicciones porque a lo mejor no te ha gustado, pero no hay que ser radical. Hay que abrirse un poco”, expresó Jesús. Tras ello, llegó el momento más tenso de la cita. Después de que Angelines afirmase que estaba teniendo problemas para tragarse la cena, Jesús comenzó a atragantarse con la suya.

Noticias relacionadas

Tras recibir la ayuda del equipo de ‘First Dates’ y no sentirse en condiciones de continuar la cita, el programa tomó la decisión de cortar la cita, aunque ambos tuvieron que enfrentarse a la decisión final: “A pesar de que me ha parecido una mujer muy agradable, no querría porque no es mi prototipo”, reveló Jesús. “Con el susto que me dio ya fue suficiente”, añadió Angelines, quien también dio un ‘no’ por respuesta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias