Suceso sin precedentes en ‘La Revuelta’: el programa, obligado a censurar a un espectador
El formato presentado por David Broncano tuvo que pixelar y modificar la voz de uno de los miembros del público.
Este jueves 4 de diciembre, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ protagonizaron su último enfrentamiento de la semana por el dominio del ‘access prime time’, conocida comúnmente como la franja de máxima audiencia de la televisión en España. Mientras que Pablo Motos recibió la visita de Óscar Casas, Dani Rovira fue el protagonista encima del escenario del Teatro Príncipe Gran Vía.
El encuentro entre el intérprete nacido en Málaga y David Broncano siguió la tendencia que tanto caracteriza al espacio insignia de la televisión pública. Las bromas, risas y comentarios con tono humorístico fueron constantes, mostrando la gran conexión existente entre el actor, el presentador nacido en Santiago de Compostela y sus fieles compañeros de fatigas: Grison y Ricardo Castella.
Sin embargo, momentos antes de la entrada de Dani Rovira, tuvo lugar un suceso pocas veces visto en la corta historia de ‘La Revuelta’. Y es que, Broncano, nada más llegar al escenario, se quiso dirigir a varios de los espectadores más destacados del público. Al dirigirse al ubicado en el bidé, premio que recibe la persona más ‘odiada’ por parte del respetable, algo raro se vio en pantalla: la figura estaba pixelada y su voz, distorsionada.
“¿Este chaval qué?”, preguntó el televisivo. “Ese chaval nos cae mal, pero mañana nos va a dar más pena. Le han puesto en el bidé porque ahora mismo debería estar trabajando”, reveló Sergio Bezos. “A ver, estoy aquí porque le he sacado dos entradas para su show”, comenzó la figura distorsionada.
“No quiero perder mi trabajo”
“Lo estoy pasando mal, lo digo en serio. Todo el mundo me ha juzgado muy rápido, pero yo llevo… Tengo la custodia compartida, tengo niños, entonces lo paso mal para poder encajar las vacaciones. Entonces, hoy he dicho que estoy malo para poder venir. Lo estoy pasando mal, no quiero perder mi trabajo”, se justificó el hombre.
Noticias relacionadas
Tras conocer la situación del señor, él y Broncano llegaron a un acuerdo, que desembocaría en el resultado que se vio en pantalla durante la emisión: cada vez que el hombre salió en plano, lo hacía pixelado y, cada vez que habló, su voz estaba distorsionada. De esta manera, su identidad pudo mantenerse en secreto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí