Situación inédita en ‘GH Dúo’: El Súper explota en directo contra sus concursantes
La organización se ha visto en la obligación de dar un histórico toque de atención a los habitantes de la casa: “Es vergonzoso”.
La gala de ‘GH Dúo’ emitida durante la noche del 8 de febrero en Telecinco dejó totalmente boquiabiertos tanto a los concursantes como a los espectadores después de la histórica intervención de El Súper. Ante los últimos acontecimientos, la organización del reality de Mediaset se vio en la obligación de dar un severo toque de atención a los habitantes de la casa de Tres Cantos. Una bronca que se desencadenó después de que no dejaran hablar en varias ocasiones Ion Aramendi y que la audiencia pudo seguir en riguroso directo.
“Por octava vez, no sé por dónde empezar. Quiero dirigirme a todos. Estáis trabajando en una convivencia, sois profesionales del espectáculo y la televisión., profesionales”, comenzaba diciendo El Súper. Con todos los concursantes reunidos en el salón, la dirección de ‘GH Dúo’ continuó: “Vergonzoso es que el presentador tenga que estar gritando porque no hacéis ni pito caso”.
Un toque de atención histórico
El discurso de los responsables del reality no terminó ahí: “Las faltas de respeto y el lenguaje inapropiado entre vosotros no es espectáculo. Las palabras y los hechos importan. Discrepar es normal, enfadarse es humano, pero faltar al respeto no es inevitable. Se falta al respeto a los compañeros, a vosotros, a nosotros, al público que nos sigue edición tras edición durante 25 años”.
“Aquí se ve todo. ¿Te crees, Antonio, que no hemos visto la olla volando? ¿Creéis que no vemos cuando decís una palabra? ¿Creéis que no vemos cuando hay un encaramiento? Claro que lo vemos... Pero no solo nosotros", añadió El Súper con un tono muy serio. Asimismo, la máxima autoridad de la casa de ‘GH Dúo’ ha recordado que es el público el que tiene la última palabra: “Esla soberana, quien decide quién se queda y quién se va”.
Noticias relacionadas
“No se puede estar constantemente tensando la cuerda. En esta casa todos tenéis derecho a hablar, pero también a escuchar sin atacar, sin interrumpir y sin descalificar. Queremos ver un grupo capaz de regularse por sí mismo, de convivir, incluso en situaciones difíciles”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí