TELEVISIÓN

Raúl, de Los Mozos de Arousa, revela las consecuencias de su paso por ‘Reacción en cadena’

Raúl Santamaría habla en ‘El Español’ sobre cómo está siendo su participación en ‘Reacción en cadena’, así cómo las consecuencias que tiene.

Los Mozos de Arousa no parecen encontrar un rival que pueda con ellos en ‘Reacción en cadena’, donde acumulan un bote de más de dos millones de euros, y donde están tratando de batir el mayor récord de la historia de la televisión, el de mayor número de programas, que ostentan ‘Los lobos’ tras su paso por ‘¡Boom!’.

Antes de ello, Raúl Santamaría, uno de los integrantes de Los Mozos de Arousa, y compañero de Bruno y Borjamina, atiende a ‘El Español’ para hablar precisamente de ese paso por el concurso de Telecinco, el cual les ha llevado a alcanzar la fama también.

Y es que, también en la fama, ‘no es oro todo lo que reluce’. De eso precisamente habla el concursante, que primero se muestra contrariado a lo que está viviendo, pues no se lo termina de creer: “A mí me llegan a decir hace un año que yo iba a pasar más tiempo con Bruno que con mis padres o con mi novia y diría que es imposible. Así que sí que fue un año diferente, un año en el que pasaron muchísimas cosas y aquí seguimos”.

“La fama te quita intimidad”

Ahora bien, centrándose en la fama, Raúl es claro, dejando entrever las consecuencias que ello conlleva: “La fama te quita intimidad. Estás mucho más expuesto y te obliga a estar más pendiente de todo lo que haces o todo lo que dices”.

Por su parte, intenta dejar a un lado cualquier tipo de comentario sobre él, ya sea positivo o negativo: “Intento no hacer caso ni a lo positivo ni a lo negativo de la fama. Al final, una vez que eres mediático y sales en la tele, sabes que va a haber gente que te critique o que te diga cosas buenas. Yo creo que lo importante es no hacer mucho caso ni a unas ni a otras, ser como eres, actuar como crees que debes actuar tú y como te dicen que tienes que hacerlo. Seguir siendo como eres y que nadie te cambie. Esa es la clave”.

Ser más conocido le ha llevado a que le reconozcan por las calles. Por eso, recalca que se ha vuelto más complejo el hecho de viajar por España: “Viajar por España es un poco más complicado, porque la gente ya nos conoce y nos para, nos piden fotos y eso hace que la intimidad o la desconexión cueste conseguirla. Por eso si podemos nos gusta visitar otros países. Aunque también da mucha satisfacción ver el cariño que nos tiene la gente dentro y fuera de Galicia”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión