Televisión

Qué fue de Belén Roca, la mítica tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que abandonó el trono

La gallega vive alejada del foco mediático tras su paso por el programa de Emma García y por ‘GH VIP 4′.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Belén Roca saltó a la fama en 2013 cuando irrumpió en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendienta de Alberto Santana, uno de los tronistas más icónicos del formato presentado por Emma García en Telecinco. Gracias a su simpatía y naturalidad frente a las cámaras, la gallega se convirtió rápidamente en una de las favoritas, lo que la llevó a la final con Yanira y Odalis.

A pesar de no ser la elegida de Santana, Belén Roca se llevó el cariño del público y la gran oportunidad de convertirse en tronista del programa, algo que no desaprovechó en absoluto. Sin embargo, la de Marín sorprendía al poco tiempo abandonando el trono por “motivos familiares”, sin dar más explicaciones y dejando a los espectadores desconcertados.

Tres años más tarde, reaparecía como flamante concursante de la cuarta edición de ‘GH VIP’, reality que abandonaba de la misma manera que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ después de 55 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde ese entonces, y tras varios varapalos familiares durísimos, Belén Roca vive una alejada del foco mediático y lo poco que se sabe de ella es gracias a sus redes sociales.

La nueva vida de Belén Roca

Belén Roca lleva más de una década lejos de los platós de televisión. Afincada de nuevo en su Galicia natal, la que fuera una de las tronistas más queridas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vive centrada en su hija adolescente y en su nuevo negocio La Ronda que abrirá “próximamente” sus puertas en Marín (Pontevedra).

“Durante estos años me he dedicado a trabajar mucho. Tuve una empresa de coches, luego me mudé a Madrid donde trabajé como asesora comercial para otra reconocida marca de coches y ahora resido en mi tierra natal”, comentaba hace unos meses al portal Outdoor de Mediaset. La televisiva reconoce que necesitaba estar cerca de su padre, de su familia, de sus amigos y, por supuesto, del mar.

Noticias relacionadas

Con su habitual sentido del humor, Belén Roca asegura que ha cambiado “las noches de fiesta por pelis con manta”. Además, confiesa al citado medio que a día de hoy cuenta con seis perros y quince gallinas que se han convertido en su gran pasión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias