Primeras palabras de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tras la salida de Samantha de ‘MasterChef’: “No queda otra que mirar el futuro”
En declaraciones a ‘Europa Press’ con motivo de los Premios Iris, el nuevo jurado recordó con cariño a la exintegrante del programa.
13 años y 38 temporadas después, Samantha Vallejo-Nágera ha dejado de formar parte de ‘MasterChef’. La experta repostera, que emprenderá nuevos proyectos profesionales en el futuro, puso fin a esta etapa agradecida al pasado compartido con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y el resto de los integrantes del concurso. “Solo tengo buenas palabras. Tanto de agradecimiento, como de cariño por cada una de las personas que han pasado durante tantos años por él”, expresó.
Ahora, por primera vez, sus excompañeros han roto su silencio para admitir cómo han vivido la noticia. Lo hicieron acompañados de Marta Sanahuja durante la alfombra roja de la gala de los Premios Iris. Allí, gracias a las cámaras de Europa Press, pudimos conocer las impresiones de los cocineros estrella Michelin, así como las de la novata del trío.
“Afronto esto con muchísima ilusión, muy feliz. Es una oportunidad increible y tengo ganas de esta nueva temporada que se presenta con muchas sorpresas. Creo que va a ser espectacular”, vaticinó Sanahuja. Estos dos son una guasa, me han acogido superbién y me he sentido bien desde el principio", agregó.
Cruz y Rodríguez, evidentemente, tuvieron unas palabras para Samantha. “La echamos mucho de menos, es una hermana, es de la familia. Pero ella va a hacer mil millones de cosas y le va a ir muy bien. Y a nosotros, ese puntito de frescor, lenguajes nuevos como el de las redes sociales, nos va a venir muy bien también”, apuntaron.
Noticias relacionadas
El toledano admitió, incluso, que tras conocer la noticia tuvieron “diez minutos de llorar”. “Nos dio pena, lógicamente. Estamos en una empresa, llevamos muchos años juntos y siempre sientes pena, pero no nos queda otra que mirar el futuro. Esto es como cualquier otro trabajo. Lloramos diez minutos y luego vimos que hay luz, vida y futuro”, recalcó. A lo que el catalán puso el toque humorístico bromeando con que “me hubiera dado menos pena que se hubiera ido Pepe”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí