Televisión

Pilar Rubio rompe a llorar en ‘El Desafío’ y se encara con la organización: “Os habéis pasado”

La colaboradora de televisión no dudó en paralizar el programa de Antena 3 para lanzar una seria petición después de la prueba de Patricia Conde.

Redactora en Tikitakas
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

En la entrega de ‘El Desafío’ emitida el viernes en Antena 3 se vivió uno de los momentos más delicados que se recuerdan en el formato. Todo sucedió después de que Patricia Conde, uno de los grandes fichajes de esta sexta edición, llevara a cabo un dificilísimo reto de conducción en el que tuvo que sortear varios obstáculos mediante delicadas maniobras en una rampa sumamente inclinada. Una prueba con mucho peligro que hizo que Pilar Rubio paralizara la dinámica del programa para lanzar una seria petición a la organización.

La mujer de Sergio Ramos, íntima amiga de Patricia Conde, incluso rompió a llorar al ver que la participante podría haber volcado en cualquier momento dada la dificultad del reto. “Es muy difícil manejar los pedales así y tampoco tengo mucha visión. Tienes una pequeña referencia, pero vas un poco a ciegas...”, expresaba Conde minutos antes de comenzar su prueba.

A pesar de todos los contratiempos, la participante superó con éxito su prueba y logró el aplauso de los allí presentes. “He pasado miedo de verdad. Ha sido una prueba emocionante. A veces estas pruebas de coches y maquinarias no lo son tanto y hoy sí, así que enhorabuena”, afirmaba Juan del Val rindiéndose ante la destreza de Patricia Conde.

Las lágrimas de Pilar Rubio en ‘El Desafío’

Acto seguido entraba en acción Pilar Rubio para pedir clemencia ante la dureza de las pruebas en esta sexta temporada de ‘El Desafío’ en Antena 3. “Creo que os habéis pasado porque se podía haber caído (...) No le pongáis más pruebas así”, comenzaba diciendo la también presentadora de televisión sin poder evitar las lágrimas.

“Quería que se terminase ya la prueba porque lo estaba pasando mal. A Patricia le tengo un cariño especial y no quería que le pasase nada ahí”, añadía. Por su parte, Santiago Segura expresó: “Odio las pruebas de los coches, pero por primera vez he sentido emoción y angustia, quizá por el cariño que te tengo, Patricia. Creo que va a ser de las primeras veces que valore bien una prueba de coches”.

Noticias relacionadas

Ante estas palabras, Patricia Conde no dudó en agradecer a todos sus buenas valoraciones asegurando que “estoy muy emocionada porque quería hacerlo bien”. “Es verdad que llevo muchos años, pero es la primera vez que me arriesgo a algo así. Estaba buscando emociones fuertes. Era esto o echarme novio y he dicho: esto, esto”, concluía.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias