Nacho Mangut denuncia el “brutal acoso” que recibe tras ser eliminado de ‘Pasapalabra’: “La peor experiencia”
El ya exconcursante ha narrado en X el infierno que ha sufrido este tiempo, recibiendo “insultos, faltas de respeto, amenazas y malos deseos”.
Nacho Mangut es uno de los concursantes más famosos de la televisión gracias a su paso por ‘Pasapalabra’, un programa al que regresó en agosto después de ser el primer participante del mismo en la nueva etapa en Antena 3. Un participante que ha ido luchando a diario para mantenerse, y que acaba de ser eliminado por Alberto Rodríguez en ‘La silla azul’.
Una derrota del profesor extremeño que ha terminado siendo una de las grandes sorpresas de la semana en el programa. “Fuiste para mí el primero y lo vas a seguir siendo siempre”, le comentó Roberto Leal, a quien respondió después Nacho dándole las gracias: “Gracias por todos los ratos que hemos compartido y por haberme hecho crecer tanto como concursante”.
Tras su adiós al concurso de Antena 3, Nacho Mangut ha querido compartir en su perfil en X (anteriormente Twitter) un hilo de cómo ha sido su experiencia: “Hasta aquí he llegado. Una oportunidad que no esperaba y que me ha dejado un sabor agridulce”.
Un escrito en el que se acuerda de sus rivales: “Mi más sincera enhorabuena a Alberto, el mejor aspirante a la silla azul que ha pasado por el programa en mucho tiempo, que eligió la letra P con el criterio que te dan las horas de estudio y estuvo de 10. También a Manu, un amigo que me llevo para siempre, un concursante con muchas virtudes de la que destaco la fortaleza mental y a quien le deseo lo mejor”.
Insultos, amenazas, faltas de respeto...
Ahora bien, tras ello, ha pasado a hablar de la ‘cara B’ de su paso por ‘Pasapalabra’, y ha denunciado el “brutal acoso” que recibe en redes sociales: “En esta ocasión he vivido la otra cara de la exposición pública. Un acoso brutal en las redes sociales, decenas de mensajes diarios llenos de insultos, faltas de respeto, amenazas y malos deseos”.
Una serie de sucesos que ahora ha decidido comentar ante sus seguidores: “En los 12 años que llevo concursando nunca había vivido nada igual, ha sido, sin duda, la peor experiencia de mi vida y no se la deseo a nadie. Por ganar, perder, empatar, por hablar o callarme, por mi aspecto físico o por mi forma de ser, todo se traducía en insultos diarios, se puede comprobar en cualquier publicación de ‘Pasapalabra’”.
“Lo único que me alivia es poder contarlo”, ha añadido el exconcursante, que también admite preferir quedarse con lo positivo de su regreso al programa: “Me voy con el mejor registro histórico de cualquier concursante en sus primeros 50 programas en la etapa de Antena 3″, y ganando el doble de programas de los que ha perdido: “Unos datos de récord que me hacen sentirme orgulloso y feliz, y con un premio económico que cubre lo que necesitaba”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.