TELEVISIÓN

‘Mask Singer’ desvela la identidad de Hipopótamo: es uno de los actores más míticos de los 90 en Hollywood

Antena 3 emitió la cuarta gala este miércoles 13 de noviembre, e Hipopótamo fue obligado a desenmascararse gracias al botón del delatador.

Este miércoles 13 de noviembre Antena 3 emitió la cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Cabe recordar que hace dos semanas se tuvo que cancelar la emisión del programa por el informativo especial que la cadena llevó a cabo sobre las consecuencias de la DANA en su paso por España. En la gala de este miércoles, Cobra y Troll se sumaron a la competición junto a Rinoceronte, Hipopótamo, Churros y Helado.

Hasta el programa de ayer, ya se conocía la identidad de varios concursantes de esta edición de ‘Mask Singer’: el exatleta estadounidense Carl Lewis se escondía detrás del Panda, Ana Obregón era Palomitas, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ era Aguacate, Manuela Carmena estaba detrás de Patita de Goma, María José Campanario era la Oveja y Miguel Ángel Revilla participó como el Brócoli.

En esta cuarta gala del programa se descubrió la identidad de Hipopótamo. Dentro del disfraz se escondía un famosísimo actor de Hollywood. La persona era ni más ni menos que David Hasselhoff, el mítico actor de la serie ‘Vigilantes de la playa’. “¡No me lo puedo creer!”, exclamaba Ana Milán, una de las miembros del jurado del concurso. “¡Sabía que eras tú desde el principio! Es un honor enorme, eres un icono, he crecido contigo, he visto todas tus series”, añadía Javier Ambrossi.

“Me salgo siempre con la mía, puedo medir hasta 4 metros de largo y comerme 90 kilos de carne y elijo a una pareja de baile para toda la vida”, eran las pistas con las que David acudía al programa. Unas señales que fueron muy útiles para los miembros del jurado, que desde un primer momento parecieron saber de quien se trata. “La experiencia ha sido increíble”, concluyó el actor estadounidense.

David Hasselhoff dejó ‘Mask Singer’ por todo lo alto

David Hasselhoff realizó dos interpretaciones en este último programa que supusieron la mejor carta de despedida posible. En su primera actuación cantó el tema ‘Old Time Rock & Roll’ de Bob Seger, con el que dejó tanto al jurado como a la audiencia absolutamente perplejos, pero no fue la única.

Para cerrar su andadura en el programa, y momentos antes de ser descubierto, David Hasselhoff, al ritmo de David Guetta, Anne-Marie y Coi Leray, y subido a un coche rojo y una mesa de mezclas, cantó ‘Baby don’t hurt me’, para cerrar su paso en ‘Mask Singer’ por todo lo alto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión