Televisión

Mariló Montero habla por primera vez tras su polémico paso por ‘La Revuelta’: “Sé a qué programa voy”

La periodista se ha sincerado, en compañía de Susanna Griso y el resto de colaboradores, tras su entrevista en el programa insignia de La 1.

Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Este martes 9 de septiembre, ‘La Revuelta’ presentaba un nuevo programa desde el Teatro Príncipe Gran Vía. En esta ocasión, David Broncano, Grison, Ricardo Castella y todo el equipo del programa más visto de la televisión pública recibió con los brazos abiertos a la periodista Mariló Montero.

Como bien se pudo ver durante el transcurso de la entrevista, las ideologías políticas de la nacida en el poblado de Estella, Navarra, poco tenían que ver con las que se defendían en ‘La Revuelta’. Mariló no se calló nada, mientras que Broncano no tuvo problema ninguno en responder a todo lo que su invitada decía. El respeto y la profesionalidad fueron los protagonistas de la conversación, la cual dejó clara la diferencia existente entre ambas posturas.

El paso de la televisiva por el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía dejó numerosos titulares, los cuales han provocado numerosos debates dentro del ámbito mediático y las redes sociales, donde se han generado dos bandos: por un lado, los que defienden los argumentos de la periodista; y por otro, los que se han posicionado a favor de David Broncano.

Mariló Montero ha reaparecido en ‘Espejo Público’

Sin embargo, parece que Mariló Montero no se ha dejado amedrentar portada la polémica y el ruido que se ha generado en torno a su figura. Prueba de ello es que, durante la mañana del día de hoy, la periodista ha compartido, con sus más de 120 mil seguidores en Instagram, una ‘historie’ en la que aparece entrenando en el gimnasio: “Y para desayunar… Un toque de gimnasio. Buen día”, ha escrito.

Tras ello, la nacida en Navarra ha aparecido en ‘Espejo Público’, donde, en compañía del resto de colaboradores y Susanna Griso, ha hablado de su entrevista en ‘La Revuelta’: “Fue una conversación amable entre dos personas”, ha comenzado. Tras ello, Montero ha reconocido no saber a qué programa iba: “No conozco a David Broncano, porque no he coincidido nunca con él. Iba encantada a conocerlo y a mantener una conversación que fluyera en la dirección que a él, como director, le pareciera. Pero es que ni no sentamos”, ha expresado.

Noticias relacionadas

Para terminar, la televisiva ha concluido asegurando que su charla con el presentador nacido en Santiago de Compostela “fue una conversación entre dos personas adultas, serenas y maduras”, y en la que “también participó el público”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias